100 mensajes para mis hijos

0
4476

Autores: Eva Ramírez y Egres Weisbrod

Obelisco| Psicología

Sinopsis:

La comunicación es un valor esencial pero, en la actualidad, sus diferentes usos generan en muchas ocasiones opiniones encontradas. Este libro es esencialmente una herramienta de comunicación que tiene como objetivo transmitir valores entre los más jóvenes. Con ese fin, los autores han recurrido al lenguaje universal de nuestros días: las nuevas tecnologías.

La propuesta innovadora y atractiva que nos ofrece esta obra resulta de gran utilidad para estrechar el vínculo entre padres e hijos, acercar generaciones, fomentar el hábito de la lectura y humanizar las redes sociales, mostrando una versión diferente a la vez que comprometida con el crecimiento personal.

 

 

Autora: Eva Ramírez. Es escritora vocacional, se considera una amante incondicional de las palabras. Durante más de veinte años ha alimentado su vocación formándose como escritora y correctora en diferentes escuelas; entre ellas, Ateneu Barcelonès d’Escriptura, Òmnium Cultural y Escritores.org. Del mismo modo, el coaching y el crecimiento personal han sido otra constante en su vida. Comenzó en 1996 con Dale Carnegie y siguió con  otros grandes maestros como John de Martini, Anthony Robbins, Mikah de Waart, Raimon Samsó, Enric Corbera, Naty Espuny, Xavier Caparròs, Gemma Segura, etc. Hasta hace algún tiempo, su relación con la escritura se centraba en colaboraciones, artículos de opinión, relatos cortos, textos por encargo, revisiones de contenidos, correcciones ortotipográficas y de estilo, etc.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta