Zapatos Sixties: El modelo bicolor de Chanel, un clásico que no pasa de moda

0
9353

Para las que les guste incluir zapatos de tacón en su look, en están de enhorabuena, ya que un complemento estrella es el zapato midí.

 

Ya no tenemos excusa para llevarlos durante todo el día sin que se resientan los pies, los 4 centímetros que proponen, son de lo más cómodo y practico.

 

La mejor opción para ahorrar dinero en ropa y complementos cada temporada es el modelo bicolor icónico de Chanel.

 

modelo maison

Si podéis haceros con uno de los modelos de la maison, estaréis haciendo una muy buena inversión. Pero siempre hay diferentes marcas que adaptan el diseño siendo un buen recurso para tener un modelo intemporal de zapatos.

 

Este modelo de zapato bicolor, a parte de la comodidad del día a día, es de lo más versátil. Te permite ir vestida con un look de mañana, tarde-cóctail o de noche. Independientemente de los compromisos que tengáis, siempre iréis con una imagen exquisita con este complemento estrella.

 

Tienen la particularidad que estos zapatos favorecen especialmente. Como decía Mademoiselle Coco: el beis ópticamente alarga la pierna y la puntera negra acorta el pie armonizando la silueta.

Hay también otras versiones más esport a modo de bailarina o con suela de esparto, para looks más informales y/o veraniegos, pero igualmente son una opción muy chic si preferís ir más casual.

 

Y para unos looks más sofisticados y marcando las tendencias actuales, encontramos la versión con tacón de aguja, aterciopelados con aires vintage o abotinados con el efecto guateado típico de la Maison.

 

Con el paso de los años han lanzado todas las versiones posibles del zapato estrella de la firma, pero sin olvidar el modelo básico inicial.

 

Dejar respuesta