YOGANANDA PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO

0
118

Las narraciones más bonitas de Yogananda publicadas por primera vez en castellano!

Autor: Paramhansa Yogananda

Editorial: Obelisco

Categoría: Espiritualidad

SINOPSIS.

Las historias y leyendas desde la antigüedad han sido el instrumento preferido de los maestros espirituales para transmitir los conceptos más elevados de una manera inmediata y memorable. Este libro recoge por primera vez las historias más bellas narradas por Paramhansa Yogananda, uno de los maestros más queridos y conocidos en Oriente, famoso por su Autobiografía de un yogui.

Este libro recoge una serie de enseñanzas universales que trascienden el tiempo y el espacio, así como relatos breves repletos de humor e inspiración. En definitiva, una mina de consejos valiosos para padres y maestros. Un libro para todos los investigadores espirituales.

 

 

SOBRE EL AUTOR.

Paramhansa Yogananda (Gorakhpur, 1893 – Los Ángeles, 1952) fue un yogui y gurú hinduista que difundió el yoga en Occidente, particularmente el método llamado kriya yoga. Introdujo a muchas personas en las enseñanzas de la meditación y muchos conocieron por vez primera la filosofía oriental en su famoso libro Autobiografía de un yogui.

En 1917, Yogananda fundó una escuela para muchachos en Dihika (Bengala Occidental), combinando técnicas pedagógicas modernas con la enseñanza del yoga y los ideales espirituales. En esta escuela estudió su propio hermano, Bishnu Gosh, quien es considerado el maestro de Bikram Choudhury, creador del bikram yoga. Yogananda enseñaba a sus discípulos la necesidad de la experiencia directa de la verdad en oposición a la fe ciega. Decía que «la verdadera base de la religión no es la fe, sino la experiencia intuitiva. La intuición es la capacidad del alma de conocer a Dios. Para saber lo que es realmente la religión hay que conocer a Dios».

Para adquirirlo: marketing@spanishpusblishers.net