Vuela por la galaxia: United Airlines une fuerzas con Star Wars: The Rise of Skywalker para ofrecerles a sus clientes una experiencia inolvidable al estilo Star Wars

0
536

Chicago- United Airlines anunció su alianza con Star Wars: The Rise of Skywalker, el épico final de la saga Skywalker, para ofrecer a sus clientes y empleados la oportunidad de vivir una experiencia única por tierra, aire y toda la galaxia de la aerolínea.

Los clientes comenzarán a volar por la galaxia en noviembre cuando United realice la presentación oficial de su flamante Boeing 737-800 con una decoración exterior inspirada en Star Wars y una exclusiva experiencia a bordo diseñada para celebrar la película. La aerolínea también ofrecerá kits de amenidades temáticos de Star Wars: The Rise of Skywalker y un nuevo video de demostración de seguridad a bordo con personajes de la nueva película. Además, United ofrecerá oportunidades únicas a los miembros de MileagePlus, entre ellas acceso al estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en Estados Unidos, a través de MileagePlus Exclusives, la plataforma de la aerolínea que permite a sus miembros usar millas para adquirir artículos y experiencias exclusivas.

«United Airlines y la franquicia de Star Wars comparten un objetivo común: conectar a las personas y unir al mundo», dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de United. «Estamos encantados de unir fuerzas y ayudar a promover el episodio final de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que sumamos la ayuda de nuestros nuevos amigos del universo de Star Wars para demostrar la importancia de la seguridad a nuestros clientes y compañeros».

United y Star Wars alcanzan los cielos

El próximo mes, United pondrá oficialmente en servicio un avión especial Boeing 737-800 temático con un diseño exterior y una experiencia a bordo inspiradas en la película Star Wars: The Rise of Skywalker. El nuevo diseño decorativo, de la cual United dio un avance en redes sociales la primavera pasada, captura la exótica atmósfera de la galaxia de Star Wars y presenta imágenes de las icónicas naves espaciales de la franquicia, como la X-wing y la caza TIE. En fondo negro en ambos lados de la cola de la aeronave también está presente la famosa espada láser de los caballeros Jedi, reflejando los dos lados de la Fuerza.

Durante el proceso de embarque, la tripulación de United recibirá a sus clientes con la célebre música de Star Wars y distribuirá pines conmemorativos a lo largo de diciembre para celebrar el estreno de la película. El interior del avión también contará con una placa especial que muestra la relación de United con Star Wars: The Rise of Skywalker y los cabezales de los asientos lucirán los emblemas de las facciones que se enfrentan en la película, la Resistencia y la Primera Orden.

Si bien no todos tendrán la oportunidad de ver la nueva decoración en persona, cualquiera podrá rastrear el avión temático Star Wars: The Rise of Skywalker de United a través de un icono especial en , la plataforma de seguimiento de vuelos en línea más grande del mundo. Por primera vez, los fans de la aviación y de Star Wars podrán rastrear vuelos pasados ​​y futuros tanto desde sus computadoras como desde sus celulares. Con sólo ingresar el número de cola del avión, la nueva aeronave será visible en los mapas de seguimiento de vuelos de FlightAware como si fuera la nave estelar X-Wing.

La seguridad es nuestra máxima prioridad

El nuevo video de demostración de seguridad a bordo destaca el firme compromiso de United con la seguridad de todos sus clientes y empleados que viajan a lugares «muy, muy lejanos». Además de las instrucciones de seguridad que brindan los empleados de United sobre qué hacer en el improbable caso de una emergencia, en el video aparecen varios personajes icónicos de Star Wars y emocionantes secuencias espaciales acompañadas de algunos de los temas musicales más reconocibles de la película y de la historia de la aviación comercial. El video de seguridad también destaca algunos de los muchos destinos internacionales que United ofrece dentro de su galaxia de opciones. Para ver el video de seguridad visite: united.com/starwars.

Conectando a las personas. Uniendo mundos

A partir de hoy, en MileagePlus Exclusives, los miembros podrán usar sus millas de regalo en varias experiencias únicas de Star Wars que incluyen:

  • Acceso para asistir a los estrenos de Star Wars: The Rise of Skywalker en Los Ángeles y Londres.
  • Paquetes de viaje para cuatro personas para visitar los lugares en Jordania donde se rodó Star Wars, y saber cómo transformaron el paisaje para la película.
  • Acceso a proyecciones exclusivas de Star Wars: The Rise of Skywalker en las ciudades hub de United el 19 de diciembre.
  • Un paquete especial de colección que permite a los miembros llevarse a casa un recuerdo de Star Wars y United Airlines. El paquete incluye artículos conmemorativos de United y Star Wars, como los kits de amenidades de Star Wars: The Rise of Skywalker, pines especiales y un modelo a escala del avión Boeing 737-800 de United con diseño exterior de Star Wars.

Para más información visite: MileagePlus Exclusives

Todos los clientes. Todos los vuelos. Todos los días.

En 2019, United se está enfocando más que nunca en su compromiso con sus clientes, examinando cada aspecto de su negocio para garantizar que la aerolínea mantenga los intereses de sus clientes como prioridad den sus operaciones. Junto con el anuncio de hoy, este año United:

  • Anunció que las millas MileagePlus no caducarán nunca.
  • Ofreció a los clientes de clase Económica una selección más variada de aperitivos de cortesía en vuelos nacionales.
  • Comenzó a ofrecer DIRECTV gratis para todos los pasajeros en más de 200 aviones.
  • Lanzó una versión reimaginada de su galardonada aplicación, la más descargada de la industria de la aviación.
  • Introdujo ConnectionSaver, una nueva herramienta dedicada a mejorar la experiencia del cliente en vuelos de conexión de United.
  • Se asoció con CLEAR para ofrecer membresías gratuitas o con descuento para miembros de MileagePlus.
  • Anunció PlusPoints, nuevos beneficios mejorados para miembros Premier de Mileage Plus.
  • Introdujo productos Sunday Riley para el cuidado de la piel en su línea de lujo, los cuales han sido fabricados exclusivamente para los kits de higiene de la aerolínea.

Acerca de United

El propósito compartido de United es «Conectando a las personas. Uniendo al mundo”. Estamos más enfocados que nunca en nuestro compromiso con los clientes a través de una serie de innovaciones y mejoras diseñadas para ayudar a construir una gran experiencia: todos los clientes, todos los vuelos, todos los días. Juntos, United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,900 vuelos diarios a 355 aeropuertos en los cinco continentes. En 2018, United y United Express operaron más de 1.7 millones de vuelos que transportaron a más de 158 millones de clientes. United se enorgullece de tener la red de rutas más completa del mundo, incluidos los centros de conexión de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, DC. United opera 779 aviones de largo recorrido y las aerolíneas asociadas con United Express operan 569 aviones regionales. United es miembro fundador de Star Alliance, que ofrece servicios a 193 países a través de 27 aerolíneas miembros. Para obtener más información, visite united.com, siga @United en Twitter e Instagram o conéctese en Facebook. Las acciones ordinarias de la matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en el Nasdaq bajo el símbolo «UAL».

Sobre Star Wars: The Rise of Skywalker

Una vez más Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para llevar a los espectadores por un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: The Rise of Skywalker, el fascinante final de la saga Skywalker, en el que nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está por verse.

La película cuenta con la participación de Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, con Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Star Wars: The Rise of Skywalker fue dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Productores ejecutivos, Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin. Star Wars: The Rise of Skywalker fue escrita por J.J. Abrams y Chris Terrio y se estrena en cines en Estados Unidos el 20 de diciembre de 2019.