El verano de las supernovas

0
1165

Darcy Woods

Urano/ Romance juvenil

 

SINOPSIS.

www.spanishpublishers.net

Visite: www.spanishpublishers.net

¿El amor está escrito en las estrellas?
Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí…desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido.  Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor.  La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica…

Enamorarse significa descubrir al otro, pero también es una oportunidad de indagar dentro de uno mismo. El verano de las supernovas es una historia rebosante de corazón pero también de autodescubrimiento, que reflexiona sobre las distintas formas de amor y sobre las cosas en las que depositamos nuestros sueños y esperanzas. Perfecta para los fans de Jennifer E. Smith y Jenny Han.

Criticas:

Finalista del premio RITA, el más prestigioso de la ficción romántica, en la categoría de mejor romance juvenil y mejor debut.
Ganador del premio Golden Heart en la categoría de mejor romance juvenil.

«Si crees en la felicidad y quieres soltar unas carcajadas, no te pierdas El verano de las Supernovas» Jay Asher, autor del superventas Por trece razones.

«Este dulce romance estival os mantendrá despiertos toda la noche pasando una página tras otra.»
Bustle

«Amantes de la astrología y fans de la ficción juvenil por igual adorarán esta divertida lectura.»
RT Book Reviews 

 

SOBRE LA AUTORA.

Darcy Woods

Ha ejercido muchas profesiones distintas —desde la emoción de trabajar entre helicópteros hasta la paz de un centro de hidroterapia— pero la profesión que más le gusta, por encima de cualquiera, es la de escritora. Y sin duda se le da bien, porque su primer libro El verano de las supernovas, le ha valido ya prestigiosos premios y nominaciones. Además de ser aficionada a leer y a escribir, le fascinan todos los temas que tienen que ver con el esoterismo. Vive en Michigan, Estados Unidos, con su marido y dos gatos.