ÚNETE A EUGENIO DERBEZ Y A TODA SU FAMILIA EN UNA AVENTURA EXÓTICA Y EMOCIONANTE EN “DE VIAJE CON LOS DERBEZ”, QUE SE LANZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN EE.UU. EN PANTAYA

0
2479

Producida por la compañía de Derbez 3Pas Studios y Wallin Chambers Entertainment en asociación con Lionsgate Television

La serie de no ficción se emitirá a nivel internacional por Amazon Prime Video

Santa Monica, California, 16 de septiembre de 2019 – La superestrella internacional Eugenio Derbez y toda su familia emprenderán una exótica aventura por Marruecos en la primera serie original de no ficción de PANTAYA, “De viaje con los Derbez” (Derbez Family Vacation). Esta serie divertida, graciosa y emotiva se lanzará en EE.UU. y Puerto Rico en el servicio de streaming premium en español de Lionsgate y Hemisphere Media Group, Inc. (HMTV) el 18 de octubre y estará disponible a nivel internacional en Amazon Prime Video.

“De viaje con los Derbez” es una comedia documental de media hora en español en la que una cámara sigue a una de las familias más queridas de la industria del entretenimiento de la TV en español en su viaje por Marruecos. El público tendrá un acceso sin filtros y por primera vez al detrás de escena de las divertidas y alocadas aventuras de la familia Derbez cuando Eugenio decide llevarlos a unas vacaciones con un destino sorpresa donde sin dudas se sentirán como “pez fuera del agua”.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para traer mi serie reality a PANTAYA y Amazon Prime Video”, comentó Derbez. “Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos intentado mantener en privado nuestras vidas personales, así que estábamos todos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que al público le encantará. ¡Por fin se darán cuenta de que somos tan alocados y disfuncionales como cualquier otra familia!».

Esta es la primera vez que la familia completa de artistas, que llega a casi 70 millones de seguidores en conjunto en las redes sociales, podrá ser vista junta en la pantalla de TV. La familia repleta de estrellas está compuesta por la esposa de Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y su pequeña y encantadora hija Aitana, así como también por los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez (“La casa de las flores”), junto a su marido Mauricio Ochmann (Ya veremos) y su hija Kailani.

“No se sabe qué esperar de Eugenio y su familia excepto que será algo muy gracioso, divertido y lleno de emociones. Aunque la familia se sentía nerviosa sobre la situación en que se estaban metiendo, decidieron llevarnos en su alocada aventura. Eugenio ha creado una seguidilla de éxitos de taquilla para Pantelion Films y estamos sumamente emocionados de tener al gran ingenio creativo responsable de ellos a la cabeza de nuestra primera serie de TV original de no ficción para PANTAYA”, afirmó el CEO de PANTAYA y Pantelion Films, Paul Presburger. “Esperamos con ansias colaborar con Lionsgate, 3Pas y Wallin Chambers en lo que anticipamos que sea una serie que será decisiva para la plataforma”.

De viaje con los Derbez es el perfecto ejemplo de las sinergias que apuntamos a crear en la compañía y de nuestro enfoque de potenciar al talento para contar sus historias mediante distintos medios”, dijo la vicepresidenta sénior y directora de programación de no ficción de Lionsgate, Alice Dickens-Koblin. “La familia Derbez es tan carismática, amorosa y simplemente divertidísima que el público querrá unirse a ellos en su viaje. Estamos muy entusiasmados de agregar la serie a nuestra programación de no ficción y no podemos esperar a llevarla a las audiencias en PANTAYA a nivel nacional y en Amazon Prime Video a nivel internacional”.

La serie es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers, compañías que tienen acuerdos de televisión con Lionsgate. 3Pas Studios también tiene un acuerdo con derecho de preferencia con Pantelion Films de Lionsgate, donde se crearon los éxitos de taquilla de Derbez Instructions Not Included, How To Be A Latin Lover y Overboard.

Eugenio Derbez, Ben Odell, Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers son los productores ejecutivos. Jessica Pavao de 3Pas Studio produce la serie, mientras que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también son productores ejecutivos mediante su compañía A Toda Madre Productions.

El acuerdo fue negociado por el CEO de PANTAYA Paul Presburger y Rob Lee de UTA para 3Pas Studios. La producción fue supervisada por la vicepresidenta sénior y directora de programación de no ficción Alice Dickens-Koblin de parte de Lionsgate.

3Pas Studios y Wallin Chambers son representados por UTA.

 

 

 

 

Dejar respuesta