TurboTax Lanza Recursos Exhaustivos Sobre Impuestos en Español Disponibles para Hispanos

0
1419

Ahora los Clientes Hispanohablantes Tienen Acceso Gratuito a Herramientas e Información Financiera Sobre Impuestos en el Idioma de su Preferencia Mediante el NUEVO Blog Bilingüe de TurboTax

SAN DIEGO, CALIF.,– TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU),  – el líder de preparación de impuestos, el cual procesó más de 30 millones de devoluciones el año pasado sólo en los Estados Unidos – anunció que su galardonado Blog de TurboTax ahora estará disponible en Español e Inglés, convirtiéndolo en uno de los recursos gratuitos más completos sobre información de impuestos disponibles para la audiencia hispanohablante de Estados Unidos.

“Comprometernos con la comunidad latina es una prioridad para TurboTax. Durante muchos años nos hemos embarcado en la misión de empoderar e informar al consumidor latino acerca de las finanzas y los impuestos, y hoy estamos muy entusiasmados de dar el siguiente paso en este camino con el lanzamiento del único blog bilingüe en la industria de impuestos,” dijo Mary-Ann Somers, Directora de Crecimiento de TurboTax de Intuit. “Reconocemos la necesidad de que los consumidores hispanos tengan acceso a la misma calidad de contenido, tanto en inglés como en español.”

De acuerdo a una investigación hecha por Pew Research, hay aproximadamente 60 millones de hispanos en Estados Unidos, lo cual hace que la población hispana represente la mitad del crecimiento de la población general de este país. Para el 2050, se proyecta que la población latina será de 132.8 millones o representará el 30.2% de la población total proyectada en Estados Unidos. Además, el Español es el segundo idioma más hablado en los Estados Unidos, por aproximadamente 40 millones de hispanos, ubicándolo como el segundo país con mayor cantidad de hispanohablantes en el mundo. Así mismo, es vital para conectar con el mercado Hispano que existan recursos financieros en línea disponibles en su idioma de preferencia.

El nuevo blog bilingüe de TurboTax ofrecerá a los consumidores cientos de artículos, videos y herramientas gratis diseñadas para educarlos y empoderarlos a planificar y ahorrar más dinero. Las categorías de contenido incluyen deducciones y créditos de impuestos, ingresos e inversiones, planificación de impuestos, consejos para trabajadores por cuenta propia y una sección completa dedicada a ayudar a los contribuyentes a comprender el impacto de la reforma tributaria.

Además del contenido de nuestro nuevo blog bilingüe, TurboTax continuará brindando asesoría bilingüe sobre impuestos y asistencia de sus productos a los contribuyentes durante su presentación de impuestos.

“Sabemos que muchas personas tienen preguntas cuando declaran sus impuestos,” dijoMary-Ann Somers, Directora de Crecimiento. “Queremos asegurarnos de que les estamos proporcionando las respuestas en el idioma de su preferencia, dándoles así total confianza que están haciendo sus impuestos correctamente y que obtendrán su mayor reembolso.”

TurboTax ya está aceptando declaraciones de impuestos, y las guardará de manera segura para su transmisión al IRS y a los Estados una vez que comiencen a aceptar las declaraciones electrónicas. TurboTax y la preparación asistida de impuestos con Contadores Públicos Autorizados y Agentes Registrados de TurboTax Live están disponibles para que los contribuyentes preparen sus declaraciones de impuestos.

Para acceder al nuevo blog bilingüe de TurboTax, por favor visita: https://blog.turbotax.intuit.com/es/

 

Dejar respuesta