TUMI USA AWARD RECONOCERÁ A INMIGRANTES PERUANOS DESTACADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

En el Mes de la Herencia Hispana:

0
4465

El próximo sábado 29 de septiembre 2018, en una solemne ceremonia de reconocimiento, se tributará un homenaje a 37 destacados inmigrantes de raíces peruanas, residentes en 15 Estados de la Unión Americana, quienes recibirán el Premio a la Excelencia del Tumi USA Award 2018.

Esta ceremonia de premiación, se realizará a las 5:00pm. en el Ashe Auditorium del Hyatt Regency de Miami, ubicada en el 400 South. East, Second Avenue. Miami Fl. 33131. e inmediatamente, a las 9.00pm. los asistentes disfrutarán una Cena de Gala en el Regency Ballroom.

El Tumi, símbolo de peruanidad, fue un instrumento del ceremonial pre incaico, de la cultura Mochica, y hace 23 años, desde 1995, es la mejor manera de reconocer y tributar honores a quienes se han distinguido  por la fortaleza de su visión, para vencer a los retos de superación y ser voluntariamente conscientes, de brindar su solidaridad a las personas más necesitadas, quienes necesitan su apoyo incondicional.

Los Ganadores Premio a la Excelencia, XXIII Tumi USA Award 2018 residen en 15 Estados de la Unión Americana. Ellos son:

Outstanding Achievement Award: Promotora de películas peruanas, Cecilia Gómez de la Torre, Lima Peru.

Special Achievement Award: Productor de películas,  Miguel Valladares, Lima y Madrid

Civic Leadearship Award: Congresista, Elizabeth Guzmán, Virginia

Panamerican Perfomance Award: Deportista, Matteo Celi Chamorro, Lima – Perú.

Special Award: Empresario, Carlos Maguiña, Miami.

Profesionales: Dr. Pablo Víctor Uceda, Texas; Dra. Luz Gamarra, Utah; Dr. Luis E. Ugarte, Illinois; Iván García Hidalgo, Maryland; Enrique Flor, y Percy Gonzales Orbegoso, Florida; Patricia Arbulú, California; Alfonso R. Enrique Palao, Connecticut; Rafael Crisóstomo Palomino, Washington DC.

Rosa L. Davis, New Jersey.

Homenaje a la Mujer Peruana: Dra. Jacqueline Olivo, Illinois; Celia Estrada-Leland, North Carolina; Rosa L. Davis, New Jersey.

Ciudadano: Álvaro Calderón Carpio, New York.

Empresarios: Yesica Murillo, Georgia, Cesar Izquierdo, Illinois.

Arte y Cultura: Polo Ramírez, Florida; Iraida Valdivia, North Carolina; Cecilia Bohórquez, Florida; Fernando Mariscal, New Jersey.

Homenaje a la Solidaridad: Andrea Vicich, California; Rocio Navarrete, Florida.

Nueva Generación: Katarina Dos Santos, Florida; Augusto Ramírez, New York.

Estudiantes, Tumi y Beca: Alison Ramírez, Connecticut; Diego Torrejón, Isabella de Vettori, y Ericka Becar,  Florida.

Estudiantes, Diploma y Beca: Camila Cavero, Brenda Lucar, Diana Morales, Ashley Franco y Alexander Chinchilla, Connecticut.

La selección de los premios, afirma la Chairperson, Gloria Rosebrough, fue realizado por los miembros de la Junta Directiva del Tumi USA Award, que preside José Luis Valderrama, e integrada por los Co Chairs: Sergio Massa y Nancy Bradley, y Mirtha Vázquez, Coordinadora Ejecutiva.

Conscientes de que la Educación abre las puertas y es la llave del Futuro, el Tumi USA Award, ayuda anualmente a nuestros jóvenes a incrementar sus conocimientos. Este año, entregaran 10 becas de $1,000 dólares a quienes se han distinguido con sus más altas calificaciones académicas.

El Tumi USA Award, organización sin fines de lucro, con registro 501(c) 3., iniciará el Programa de su XXIII Edición, 2018, el Día Viernes 28 de septiembre a las 7.00pm. en el Colony Theatre, ubicado en el 1040 Lincoln, Miami Beach, Fl. 33139, donde los asistentes disfrutaran la Premier con alfombra roja de la película «Locos de Amor».

Y culminará el domingo 30 de septiembre con un almuerzo de Camaradería a partir de las 12 del mediodía en la Hacienda «La Capullana», ubicada en el 20250 SW. 155 Ave.. Miami, FL. 33187.

Para mayor información pueden comunicarse al: 305.632.9149 Gloria Rosebrough,www.tumiusa.org 

 

 

 

Dejar respuesta