Trucos sensacionales de una experta en estilo: Cómo vestirse en menos de 20 minutos

0
4078

La temporada de regresar a la escuela casi llega, y a la vez estamos regresando de las vacaciones preparándonos para el colegio y el trabajo. Con tantos obstáculos para salir de la casa en la mañana, no dejes que la decisión de tu traje sea una causa de estrés (¡o hacerte perder tiempo!)

Dove y estilista de moda Latina, Laura Zapata – quienes clientes incluye celebridades Latinas como Dascha Polanco, Camila Cabello, Gina Rodríguez y más – quieren simplificar tu rutina por la mañana con Dove Invisible Dry Spray, que es probado a no dejar marcas blancas en 100 colores de ropa!

 

Trucos sensacionales de una experta en estilo Laura Zapata

  1. Crea una estrategia semanal. Ten en cuenta las reuniones importantes que tienes agendadas (y el pronóstico del tiempo), si vas a ir al gimnasio durante el almuerzo o tal vez una cita o un «happy hour» después del trabajo. Una vez que tengas clara la agenda, separa tus prendas favoritas del ropero y revisa rápidamente cada conjunto la noche anterior. Así pasarás menos tiempo mendigando frente al ropero cuando estás apurada por estar lista,  y también reduces la probabilidad de repetir accidentalmente un atuendo.

  1. Mantén un kit de moda de emergencia. No dejes que un problema fácil de resolver te impida cumplir con una agenda ajustada. Estos pequeños elementos  te resolverán cualquier percance en el ropero. Una reserva de imperdibles: rápidamente arreglan un dobladillo sin hacer o esconden un pequeño rasgón en la ropa. Esmalte de uñas transparente: aplicar una capa ultra-delgada no deja que la media siga corriéndose. Insertos para los zapatos: los últimos paquetes combinados de almohadillas protectoras ofrecen confort y alivio para todos los puntos de presión en el pie; dile adiós a las ampollas. El antitranspirante en aerosol Dove Invisible Dry es completamente invisible sin dejar marcas blancas en 100 colores de ropa. ¡Esto significa que no perderás más tiempo en cambiar inesperadamente un atuendo ni quitando esas inoportunas marcas blancas en la ropa!

 

  1. Aprovecha de la ropa modeladora. Se acabó la época de usar una faja incómoda y complicada. Ahora, la ropa modeladora viene en todos los tamaños, es fácil y cómoda y puede usarse todos los días (no solo para eventos sofisticados). Es una solución fácil y rápida para evitar esas marcas desfavorables de la prenda íntima en el exterior. Además, los nuevos estilos avanzados sostienen esas áreas problemáticas como bultos provocados por el sostén, partes fláccidas en las axilas y el roce de muslos.

 

  1. Invierte en un vaporizador de ropa portátil. No tienes por qué luchar contra la tabla de planchar. Vaporizar la ropa requiere la mitad del tiempo y exige mucho menos destreza. Manteniendo la ropa apropiadamente colgada, aplica el vapor y observa como inmediatamente desaparecen las arrugas: es tan rápido que vas a preguntarte por qué alguna vez te tomaste el trabajo de usar la plancha.

 

Dejar respuesta