THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN: disponible el 4 de marzo On-Demand

0
1961

THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN estará disponible el 4 de marzo On Demand para el disfrute de los fans y de los más pequeños del hogar! Se podrán a bailar todos ya que la canción Agua de Tainy y JBalvin es el soundrack oficial de la película.

¡No esperes más para empezar la fiesta bajo el agua con Patricio y Bob Esponja!

¡SpongeBob SquarePants, su mejor amigo Patrick y la pandilla de Bikini Bottom protagonizan su película de aventuras más épica hasta el momento! Cuando Gary, el querido caracol mascota de SpongeBob, desaparece, un rastro de pistas conduce a SpongeBob y a Patrick hasta el poderoso rey Poseidón, que tiene a Gary prisionero en la Ciudad Perdida de Atlantic City. En su misión para rescatar a Gary, SpongeBob y sus amigos se unen en un viaje heroico y divertidísimo donde descubrirán que nada es más fuerte que el poder de la amistad.

THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN estará disponible desde el 4 de marzo para Premium Video-On-Demand durante un tiempo limitado en EE.UU, y también estará disponible en Paramount + desde este mismo día. Además del largometraje, el alquiler incluirá una nueva mini-película de SpongeBob SquarePants después de los créditos.

La canción Agua de Tainy y JBalvin es el soundrack oficial de la película. ¡Únete a Patricio y Bob Esponja en esta aventura al ritmo de la música bajo el agua!