Tequila Don Julio Anuncia su Nueva Campaña For Those Who Know

0
3100

La artista Verónica Villareal Sada, que vive en la ciudad de México, voló a Miami la semana pasada para Art Basel con un proyecto especial: traer a vida la nueva campaña de Tequila Don Julio titulada For Those Who Know.

La nueva campaña celebra a la cultura mexicana a través de una vibrante gama de colores que tiene como objetivo traer el sabor de México a los Estados Unidos. Armada con sus pinceles y pinturas en tonos brillantes azules, rosadas, anaranjados y verdes, Verónica se inspiró por la campaña For Those Who Know y pinto un mural que vivirá en Wynwood en Miami durante el próximo mes.

For Those Who Know no solo representa los colores que decoran a México, también espera inspirar a todos a que recuerden y celebren los momentos auténticos. Siendo la primera campaña creativa de la marca en los últimos 5 años en los Estados Unidos, Tequila Don Julio está celebrando a aquellos que realmente saben lo que importa en esta vida a través de una colorida invitación a una celebración genuina.

La obra de Verónica está exhibida en Miami Limited Edition Gallery en Wynwood, que actualmente tiene en exhibición las obras de otros 10 artistas mexicanos. Este mural es solo un poco de lo que está por venir de la marca y es el inicio de una serie muy especial de murales que traerá vida en ciudades metropolitas el próximo año.

 

 

Dejar respuesta