TELEMUNDO PRESENTA EL ELENCO DE LA NUEVA SERIE «JUGAR CON FUEGO» A ESTRENARSE EN 2019

0
8092

El Evento Exclusivo Premium de 10 Episodios Será Protagonizado por Jason Day, Carlos Ponce, Margarita Rosa de Francisco, Gaby Espino, Laura Perico, Tony Plana y Marcelo Serrado

Telemundo presentó el elenco de «Jugar con Fuego», una serie coproducida por Telemundo International Studios y Globo, que se estrenará por Telemundo en 2019. La serie de 10 episodios protagonizada por un elenco estelar incluye a Jason Day (“Mancora”, “30 Beats”), Carlos Ponce (“Couples Retreat”), Margarita Rosa de Francisco (“Café con Aroma de Mujer”, “Paraíso Travel”, “L`Homme de Chevet” y “García”), Gaby Espino (“Santa Diabla”, “Más Sabe el Diablo”, “Premios Billboard”), Laura Perico (“Narcos”), Tony Plana (“Ugly Betty”, “Superstore”) y Marcelo Serrado. La serie de formato corto es una adaptación de la serie premium «Amores Roubados» de Globo, originalmente escrita por George Moura y dirigida en versión brasileña por José Luiz Villamarim. Y para ver un adelanto, abra este enlace de YouTube – https://youtu.be/lKMtcoHBGAM.

Filmada completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia, la producción ejecutiva de «Jugar con Fuego» está a cargo de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias (“Blue Demon”, “Rosario Tijeras”) de Telemundo, junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández, de 64 A Films, y Tony Plana.

«Estamos orgullosos de presentar este thriller seductivo lleno de deseo, pasión y traición», expresó Santana. «El elenco de talla internacional y los bellos paisajes de Armenia en Colombia, donde se desarrolla esta interesante historia, cautivarán al público en todas las plataformas de Estados Unidos y el mundo entero», añadió.

«Jugar con Fuego» cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

«Jugar con Fuego» está protagonizada por Jason Day, como Fabrizio; Carlos Ponce, como Jorge Jaramillo; Margarita Rosa de Francisco, como Martina; Gaby Espino, como Camila; Laura Perico, como Andrea Jaramillo; Alejandro Aguilar, como Gildardo; Tony Plana, como Peter; Marcelo Serrado, como Thiago; Leticia Huijara, como Dolores; Germán Quintero, como Don Andrés; Luis Alberti, como Poncho; Ricardo Vesga, como Eliseo; Yuri Vargas, como Maricarmen; y Álvaro Rodríguez, como Hilario.

Gaby Espino, como Camila

Laura Perico, como Andrea

La dirección de «Jugar con Fuego» está a cargo de Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, junto a los directores de fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guión fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.

 

L

Dejar respuesta