TELEMUNDO ESTRENA LA PRIMERA EDICIÓN EN ESTADOS UNIDOS DE “LA VOZ” EL DOMINGO 13 DE ENERO A LAS 9PM/8C

0
2558

Los íconos galardonados de la música latina, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, liderarán la búsqueda de los vocalistas hispanos más prometedores de Estados Unido

MIAMI – The Voice, una de las marcas musicales y franquicias de televisión más exitosas del mundo, se estrena ahora como LA VOZ, la primera versión en español del famoso programa producido en Estados Unidos. El estreno de LA VOZ, el domingo, 13 de enero a las 9pm/8c a través de Telemundo y sus plataformas digitales, será conducido por el reconocido presentador de televisión, Jorge Bernal. La tan esperada serie de competencias musicales también contará con la participación de las galardonadas superestrellas de la música latina Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, como los Coaches que trabajarán en la búsqueda y preparación de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación.

Desde su estreno en 2011 por NBC, The Voice, ganadora de Premios Emmy, ha mantenido increíbles índices de audiencia y ha descubierto a algunos de los mejores talentos vocales del país. La primera edición en español para el público de Estados Unidos marca la llegada de la competencia de talento vocal más pura que se haya visto. Este es el momento para que la comunidad latina presente sus voces más fuertes y dinámicas. Antes de que estos artistas nuevos puedan alcanzar el estrellato, deberán primero impresionar a cuatro de las leyendas más grandes de la industria de la música latina. Manteniendo el mismo formato que la edición en inglés, LA VOZ es también un espectáculo familiar y divertido que ofrece entretenimiento positivo de primera clase.

«Dos de las grandes fuerzas con que cuenta la comunidad latina son nuestra música y nuestras increíbles voces», dijo Bernal. “Llevar LA VOZ a la comunidad de habla hispana de Estados Unidos es una increíble oportunidad no sólo para apreciar cuán diverso y único son nuestros talentos musicales, sino que también lanzar la próxima generación de artistas influyentes internacionales”.

El presentador Jorge Bernal, ganador de un premio Emmy, es una de las figuras más respetadas de los medios hispanos en Estados Unidos. La historia de Bernal con LA VOZ incluye cuatro temporadas de «La Voz Kids» para Telemundo. Actualmente, Bernal es el presentador del exitoso programa de entretenimiento “Suelta La Sopa” y sus comienzos con la cadena fueron como presentador de noticias de entretenimiento en «Al Rojo Vivo con Maria Celeste». Bernal, periodista y presentador de renombre, ha fungido como conductor de alfombras rojas de los «Billboard Latin Music Awards», «Latin American Music Awards, y «Premios Tu Mundo», además del «Today Show» de NBC. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a algunas de las figuras más destacadas de la industria musical, como Mariah Carey, Marc Anthony, Ricky Martin, Pitbull, Shakira, y Enrique Iglesias, entre otros. Cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales en plataformas como YouTube, Instagram, Facebook y Twitter. Bernal, de origen cubano, quien también ha sido nominado como uno de los “Bellos» de la revista People en Español, está casado con la reconocida estilista y fashionista, Karla Birbragher.

Jessica Cediel también se unirá al prestigioso programa como Presentadora Digital. Ella tendrá acceso a toda la información para llevar al televidente las últimas novedades sobre los coaches y los participantes desde una perspectiva de acceso libre a todo lo que ocurre detrás del escenario.

LA VOZ es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez (para Telemundo), Stijn Bakkers (Talpa), Tim van Rongen (Talpa) y Macarena Moreno (Telemundo).

Para más información sobre Telemundo, favor de visitar nbcumv.com y conectar a través de Facebook, Instagram, Twitter, telemundo.com y YouTube.

Para más información sobre LA VOZ, los televidentes pueden seguir Facebook, Twitter e Instagram @LaVozUS utilizando #LaVozUS.

 

Dejar respuesta