TELEMUNDO DEVELA UN AVANCE EXCLUSIVO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA REINA DEL SUR” PARA LOS FANS EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE TELEMUNDO Y NBC UNIVERSAL

0
1878

Conteo regresivo: Solo faltan 21 días

 La serie más ambiciosa en la historia de la cadena, protagonizada por Kate del Castillo, estrena el lunes 22 de abril a las 10pm/9C

Vea el avance https://youtu.be/U_rXazHVUUk

 

 Miami – Telemundo develó un avance exclusivo del esperado regreso de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo en su icónico personaje de Teresa Mendoza, que se estrena el lunes 22 de abril a las 10pm/9C.  Por primera vez, la cadena brindará la oportunidad al público de ver el primer acto en las plataformas digitales de Telemundo y NBC UNIVERSAL, incluyendo Telemundo.com, Facebook, Instagram, Twitter, You Tube y en el APP de Telemundo.  Además, se exhibirá en a las redes sociales de programas de otras cadenas de la empresa incluyendo E!, Queen of the South de USA Network y Shah’s of Sunset, Mexican Dynasties e Imposters de la cadena Bravo, entre otros.

“Vemos el gran interés de los fans de La Reina del Sur mientras continúan incrementando su interacción con la marca en las redes”, dijo Karen Barroeta, Vice Presidente Senior de Mercadeo y Creativo. “La fecha de estreno se aproxima y este avance exclusivo es una manera de darles un vistazo de lo que viene, destacando la calidad de producción y las escenas de acción que los televidentes pueden esperar de la serie”.

Durante el Avance Exclusivo, el público se reencontrará con personajes de la exitosa primera temporada de La Reina del Sur y también conocerá a algunos personajes clave de la nueva temporada como Sofía, la hija de Teresa Mendoza, interpretado por Isabella Sierra.  En los primeros minutos del episodio, se desata el suspenso cuando Teresa emprende la misión más importante de su vida, salvar a su hija.

Filmada en ocho países, el regreso de «La Reina del Sur» retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, «La Reina del Sur» está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos. La segunda temporada de «La Reina del Sur» es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

Conéctate con #LRDS en:

Facebook: @ReinaDelSurTV

Instagram: @ReinaDelSurTV

Twitter: @ReinaDelSurTV

PARA LOS FANS EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE TELEMUNDO Y NBC UNIVERSAL

 

Dejar respuesta