Tecnología Para Conectarte con Personas alrededor del Mundo

0
320

Desde el 2002, se observa el Día Internacional de la Lengua Materna, una celebración mundial para promover el conocimiento de la diversidad lingüística y cultural. Los Latinos en Estados Unidos hablamos una mezcla de inglés y español e incluso a veces nos comunicamos hasta en spanglish.

Independientemente de tu preferencia lingüista, Microsoft brinda tecnologías para poder conectarte con personas de alrededor del mundo, sin necesidad de abandonar tu lengua materna.

Elimina barreras de comunicación con traducción de mensajes en línea con Microsoft Teams:Microsoft Teams se enfoca en asegurarse de que todo el mundo tenga una voz dentro del equipo. Gracias a esta función, los usuarios pueden traducir automáticamente los mensajes de Teams en el idioma que se especifique en su configuración de idioma personal de Office 365.

  1. Conéctate con personas alrededor del mundo con Microsoft Translator: La herramienta utiliza la inteligencia artificial para proporcionar traducciones de más de 60 idiomas en tiempo real a través de texto, voz y video. Microsoft Translator traduce conversaciones entre dispositivos, en chats de uno a uno y de grupo.

 

  1. Manda mensajes de texto en más de 60 idiomas: Ahora, puedes mandar mensajes de texto a familia, amigos y colegas que hablan diferentes idiomas. Microsoft Translator, se ha integrado con SwiftKey para Android, un teclado inteligente para dispositivos móviles, para la traducción de mensajes de texto en tiempo real. Es muy simple – solo presiona el icono de Microsoft Translator en el teclado SwiftKey y la aplicación traduce los mensajes a medida que se escriban y traduce los mensajes entrantes.

 

  1. Habla y transmite en diferentes idiomas con Skype Translator: ¿Te imaginas poder hablar en español y transmitir tu mensaje en alemán, francés, árabe, italiano, inglés, portugués, mandarín, ruso o japonés? Ahora es posible gracias a Skype Translator, el traductor de voz y texto de Skype el cual te permite romper las barreras del idioma con más personas alrededor del mundo. El traductor de texto está disponible en más de 60 idiomas para una conversación en mensajes clara y fluida.

 

  1. Presenta con subtítulos en vivo y subtítulos en Microsoft PowerPoint: Esta nueva característica, impulsada por Microsoft AI, permite a los presentadores alcanzar e involucrar a todos los públicos con subtítulos de presentación en vivo que aparecen automáticamente en tiempo real. Con los subtítulos en vivo en PowerPoint, puedes asegurarte de que tus presentaciones sean entendidas por todos. Esta función apoya a los presentadores en 12 idiomas orales y muestra subtítulos en pantalla en más de 60 idiomas.