Té Matcha Verde: ¿Rico Para Los Lattés y El Cutis?

¿Sabes que el té matcha verde no solo sirve para hacer lattés pero también es un ingrediente que puede revitalizar el cutis?

0
6936

¿Has probado el té verde matcha para el cuidado de tu piel?

¿Sabes que el té matcha verde no solo sirve para hacer lattés pero también es un ingrediente que puede revitalizar el cutis?

El té matcha verde, también conocido como té verde japonés, contiene niveles altos de antioxidantes que son beneficiosos para la salud interna y externa. Abajo te contamos los beneficios del té verde matcha para la piel.

  • Protege contra los radicales libres– El té verde matcha posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que protegen contra el daño de los radicales libres causados por la contaminación del medio ambiente y de la radiación ultravioleta. Usar productos de cuidado de piel que contienen el té verde matcha puede prevenir el daño ambiental de la piel.
  • Impide la inflamación– Por su contenido alto de vitamina K, que mejora la circulación sanguínea, el té verde matcha ayuda combatir la inflamación y las ojeras.  El contorno de ojos, SheaMoisture Matcha Green Tea & Probiotics Soothing Eye Cream, aclara y deshincha los ojos con su aplicador metálico.
  • Combate las rojeces– Por sus propiedades antiinflamatorias, el té verde matcha combate la inflamación e irritación que causa rojeces en la piel. El limpiador facial, SheaMoisture Matcha Green Tea & Probiotics Cream-To-Clay Cleanser, es el primer paso para proteger la piel contra la irritación que puede enrojecer la piel.
  • Energiza la piel– Los antioxidantes en el té verde matcha protegen la piel y también la energiza. El tónico facial, SheaMoisture Green Tea & Probiotics Hydrating Mist, purifica suaviza e hidrata la piel y la re-energiza.

 

 

Dejar respuesta