SUGERENCIAS DE CHEVROLET PARA MANEJAR DURANTE EL INVIERNO

0
1501

Para prepararse para condiciones de carretera potencialmente peligrosas, compartimos los mejores consejos de Chevrolet para conducir su vehículo en condiciones de nieve o hielo.

1. Mantener el mismo impulso: si usted va a viajar por una colina en condiciones nevadas, es importante dejar suficiente espacio en la parte delantera y mantener el mismo impulso.

2. Cambiar de carril: si va a cambiar de carril, busque parches de pavimento cubiertos de nieve, estas zonas a menudo proporcionan una mejor tracción para maniobrar. Una vez que señala y empieza a cambiar al siguiente carril, si el vehículo se desliza es importante recordar que no haga cambios bruscos o caiga en pánico, el sistema StibiliTrak ayudará en su maniobra

3. En caso de que el vehículo se resbale: no bombees los frenos. Mire en la dirección que usted quiere que el coche vaya y dirija suavemente en esa dirección. Para vehículos modernos con frenos antibloqueo, no bombee los frenos, más bien, mantenga la presión sobre el pedal y deje que el sistema ABS modula el frenado.

4. Si el vehículo se atora: dependiendo de cuanto espacio tenga en el suelo y el vehículo, y de las condiciones de la nieve, usted puede a veces sacudir suavemente el vehículo. Gire el volante hacia la izquierda y la derecha para despejar el área alrededor de las ruedas delanteras (o usando una pala de nieve). Apague cualquier sistema de tracción. Mueva suavemente hacia adelante y hacia atrás entre el revés y un engranaje delantero bajo, girando las ruedas lo más poco posible. Sin embargo, si después de algunos intentos usted no tiene éxito, es importante llamar por asistencia.

5. Si el vehículo esta varado: llame OnStar para obtener ayuda, mientras espera, asegúrese de sacar nieve del tubo de escape y prende el vehículo de vez en cuando para calentar el interior.