Stealing Snow

Stealing Snow

AUTORA: DANIELLE PAIGE| ROCA | LITERATURA JUVENIL

 

SINOPSIS:

Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.

Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar. Los secretos se van revelando uno detrás de otro, Snow descubre que forma parte de un linaje real al que está destinada a heredar, un padre poderoso y cruel como nunca pudo imaginar, y tendrá que tomar decisiones que podrán cambiar el destino para siempre… incluyendo el posible regreso de Snow al mundo que una vez conoció.

Este vibrante primera entrega comienza con la historia de cómo Snow se convirtió en villana, reina y finalmente en heroína.

 

SOBRE LA AUTORA:

Danielle Paige es una escritora estadounidense, autora best seller del New York Times de la serie Dorothy debe morir y de la serie Stealing Snow. Antes de escribir libros para jóvenes, trabajó en la industria de la televisión, donde recibió un premio del Sindicato de Guionistas de América y fue nominada para varios Daytime Emmy’s. Se graduó en la Universidad de Columbia y actualmente vive en la ciudad de Nueva York.

 

 

 

Share