SPIRITÚ PRESENTA SU CAJA DE PRIMAVERA 2019 DISEÑADA POR LA ARTISTA SONIA ROMERO

0
829

LOS ANGELES, CA – Spiritú, una comunidad en línea donde las mujeres pueden comprar, conectarse e inspirarse, presenta su Caja de Primavera 2019, diseñada por la artista Sonia Romero, una conocida muralista que reside en Los Ángeles. El diseño de Romero es parte de su serie «Inner landscapes» (Paisajes Interiores) y representa a una mujer con las manos sobre su corazón, rodeada de flores.

«Estoy encantada y agradecida de que mi arte sea parte de la Caja de Primavera de Spiritú, dice Romero. “Esta imagen representa nuestras emociones y energías internas en forma simbólica. Hice esta obra de arte con la intención de llevar energía de sanación a una amiga y sé que traerá energías positivas a todos los que la reciban. Mi figura lleva sus manos sobre su corazón, un área del cuerpo que parece contener tantaemoción, amor y poder.»

La Caja Spiritú de Primavera 2019 está valorada en más de $175 y presenta productos de belleza y estilo de vida de marcas reconocidas, así como productos provenientes directamente de empresarias latinas en los Estados Unidos y artesanas de América Latina. La caja comienza a enviarse a mediados de marzo y ya se puede ordenar. Haz clic para pre-ordenar tu Caja de Primavera 2019.

Esta temporada, el sitio web de Spiritú también presenta historias de varias empresarias y mujeres en diversas comunidades. Spiritú ayuda a empresarias, creadoras y organizaciones comunitarias a través de sus Cajas, así como a través de su Tienda en línea, un lugar para que las empresarias y creadoras latinas muestren sus pasiones, manualidades y productos. Visite myspiritu.com para más información.

Acerca de Sonia Romero:

Sonia Romero es una artista que vive en Los Ángeles. Sus trabajos públicos incluyen comisiones de murales para la Comisión de Arte del Condado de Los Ángeles, el Metro de Los Ángeles (Macarthur Park Station) y la Agencia de Reurbanización de la Comunidad. Entre sus logros se destacan su exposición individual en 2011 en el Vincent Price Art Museum, su debut en Avenue 50 Studio y una retrospectiva de grabados en Self Help Graphics. Recibió su educación formal de la Escuela de Diseño de Rhode Island, con énfasis en la impresión. Fue artista en residencia en el Estudio Avenue 50 desde 2007-2014. Sonia enseñó grabados en la Escuela Superior de Artes del Condado de Los Ángeles desde 2013-2015. Ha trabajado con jóvenes de Heart Project, LA Commons y Plaza de la Raza. Es conferencista y presentadora invitada.