Spanish Publishers te invita a la presentación del libro TU, YOU, TOI: TU ESTILO ERES TÚ AUTORA: SARA GALINDO

0
2145

Sara Galindo, una de las empresarias de la moda más importantes de América Latina, reconocida por su larga trayectoria en la promoción e impulso del diseño mexicano al interior y exterior del país, presenta su primer libro: Tu, You, Toi: tu estilo eres tú.

                                                            

Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, un libro que escribió con el propósito de que las mujeres de todas las edades se sientan hermosas y completas de adentro hacia afuera y no al contrario. Con un lenguaje divertido y directo, Sara invita a las lectoras no sólo a encontrar su estilo propio, sino también a reconocer su talla, que tipo de cuerpo tienen, como sacar lo mejor de su closet, que piezas usar en cada situación, como resaltar lo mejor de su edad y de esa manera sacar el mejor provecho a su naturaleza única.

 

“Tu, You, Toi es un  libro que pretende inspirar a las mujeres a sacar lo mejor de ellas,  empezando por reconocer que la belleza de cada una es única e irrepetible.  No hay clóset que pueda tener más fuerza de la que ya tienes dentro de ti. Tú vistes a la ropa, la ropa no te viste a ti. Tu estilo eres tú.” Comentó Sara Galindo.

 

Sobre Sara Galindo

Es considerada la empresaria e impulsora de la moda más importante de América Latina.
Fue editora ejecutiva de moda de la revista ELLE México por doce años.
Fue creadora, directora ejecutiva y juez de México Diseña by Elle y figura principal del programa de televisión transmitido durante 5 años por E! Entertainment Latinoamerica.Es cofundadora de Mexicouture y socia de DMX 32, una plataforma que busca descubrir nuevos talentos  y presentar a los ya consolidados, creando un espacio de encuentro y  desarrollo de las industrias creativas.

Ha sido jurado de Proyecto Runway Latinoamerica y Mexico’s Next Top Model. Es licenciataria en México para Fashion Targets Breast Cancer del CFDA.
Tiene una gran trayectoria como consultora, conferencista y diseñadora de imagen.
Creó KM33, un concepto innovador
de moda en Tulum que alberga a los mejores diseñadores mexicanos y latinoamericanos.

 

Libro: Tu you Toi (Tu estilo eres tú)

Editorial: Urano.

Autora: Sara Galindo. Instagram @saragalindoo

#tuyoutoi

 

resentación del libro en Books & Books de Coral Gable: Mayo 18 a las 7:00 pm. 

 

Dejar respuesta