Siempre joven con el método Hoffmann

0
1023

Autora: Catalina Hoffmann 

Editorial: Arcopress

Categoría: salud/bienestar/ mètodo

LINK PARA PEDIDOS: https://spanishpublishers.net

EL TALENTO, LA EXPERIENCIA, EL INGENIO Y EL PODER ESTÁ EN LOS SENIOR.

Frente a quienes durante décadas nos ha querido vender el envejecimiento como un problema, Catalina Hoffmann, una de las mayores expertas en el mundo sénior, nos demuestra que cumplir años con salud no es un hándicap sino una oportunidad. Impulsora de la red de centros de día para mayores Vitalia, y creadora del Método Hoffmann, nos da respuesta a las preguntas fundamentales para nuestro futuro: ¿Se pueden ganar años a la vida? ¿Y hacerlo con salud? ¿Existe una dieta antienvejecimiento que funcione? ¿Cuáles son las falsas creencias en torno a la edad? ¿Y las pautas más saludables? ¿Se puede prevenir un ictus? ¿O una cardiopatía? ¿Qué papel juega el ejercicio? ¿Y el bienestar? ¿Cuál es el perfil de quienes deciden cuidarse por fuera y por dentro? Este no es un libro más de antienvejecimiento, ni el lector hallará el elixir de la eterna juventud, pero sí el manual definitivo para aportar vida a los años y no años a la vida.

Unas páginas que recogen los más de dieciséis años de trabajo, estudio e investigación de Catalina Hoffmann en países como España, México, Chile, Colombia, Reino Unido y Australia, donde la autora nos propone el mayor reto del siglo XXI: la revolución de los sénior. Un manual que aporta un valor inestimable al arte de cumplir años.

Sobre la autora.

Catalina Hoffmann quería cambiar el mundo y lo está consiguiendo.
Con 26 años fundó Vitalia, una empresa que ha revolucionado la atención a los mayores. Su éxito ya es objeto de estudio en Harvard por el innovador método de trabajo que lleva su nombre.

Catalina Hoffmann es fundadora de Vitalia, la primera franquicia en España de Centros de Día para Mayores, y creadora del Método Hoffmann, tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales para las personas mayores.

Tras más de 10 años desarrollando una carrera empresarial de éxitos, Catalina Hoffmann, ha logrado expandir las franquicias de Vitalia a países como México y Brasil, esperando abrir nuevos centros muy pronto en Malasia e Indonesia. Los casos de éxito con mayores con Parkinson, Alzheimer, Ictus y otros problemas de la edad le han impulsado a seguir investigando y avanzando en el desarrollo del Método Hoffmann. co