SheaMoisture Beauty Hack Se Expande Con Enfoque Personalizado

Productos que permiten personalizar sus propias combinaciones de belleza para la cara, el cuerpo y el cabello

0
5298

Debido al éxito y la demanda abrumadora, la colección SheaMoisture Beauty Hack, un sistema de tres pasos para el hogar que permite a los consumidores personalizar sus propias combinaciones de belleza para la cara, el cuerpo y el cabello, ¡se está expandiendo! Ahora se ofrece en una amplia variedad de bases sin aroma, activadores de múltiples beneficios, aceites de fragancias aromatherapeúticas y aceites esenciales, los consumidores pueden mezclar y combinar ingredientes para crear mezclas personalizadas que satisfagan sus preferencias personales.

Diseñado para todos los tipos de piel y cabello, el sistema comienza con una base libre de fragancias que se mezcla con un activador y se completa con un aceite aromático fragancia. Se puede agregar un ingrediente saludable de la cocina o el jardín, como fruta fresca o hierbas, para proporcionar un estímulo nutritivo adicional.

«Reconocer los diferentes estados de necesidad ha sido el núcleo de la estrategia de innovación de SheaMoisture desde el principio», dice Richelieu Dennis, fundador y CEO de Sundial Brands, fabricante de SheaMoisture. «Escuchamos a nuestra comunidad y desarrollamos nuevas fórmulas basadas en las necesidades individuales. Al hacerlo, descubrimos que los consumidores desean simplicidad, transparencia y un enfoque personalizado: productos que abordan sus tipos y preocupaciones específicos de cabello y piel”.

Elaborados con ingredientes naturales, orgánicos certificados y de comercio justo, los productos de Beauty Hack no solo ofrecen a los consumidores una visibilidad total de exactamente lo que están aplicando a su cabello y piel, sino que también aseguran frescura óptima y reduce el desperdicio, ya que una aplicación se mezcla a la vez y se usa inmediatamente. Además, fomenta la experimentación y el descubrimiento.

«Estamos entusiasmados de capacitar a nuestra comunidad para mezclar y combinar los ingredientes para diseñar mezclas personalizadas que satisfagan las preferencias personales», dice Dennis. «Alentamos a nuestros clientes a agregar tantos beneficios y aromas como deseen, experimentar con qué frecuencia utilizan sus tratamientos y luego compartir sus recetas personalizadas con otros miembros de la comunidad».

En SheaMoisture.com se pueden encontrar recetas de bricolaje para crear peelings corporales, máscaras faciales, limpiadores para el cabello, máscaras para el cabello, humectantes y más, o los usuarios pueden desarrollar un brebaje desde cero.

Las ofertas de productos incluyen:

  • PASO 1: Bases

**Arcilla de Bentonita Azteca ($9.99)

**Limpiador para el cuerpo y el cabello ($3.99)

**Hidratante corporal ($3.99)

**Aceite para el cuerpo y el cabello ($3.99)

**Mascarilla para el cabello ($3.99)

**Arcilla Rhassoul marroquí ($9.99)

**Máscara de barro ($3.99)

**Sugar Scrub ($3.99)

 

  • PASO 2: Activadores

**Aceite de aguacate 100% puro ($ 9.99)

**Aceite de semilla de uva 100% puro ($ 9.99)

**Agua de rosas 100% pura ($ 9.99)

**100% de vitamina E pura ($ 9.99)

**Aloe Vera Gel ($ 4.99)

**Vinagre de sidra de manzana ($ 4.99)

**Mezcla de manteca de cacao ($ 3.99)

**Espresso Powder ($ 6.99)

**Matcha Powder ($ 6.99)

**Leche en polvo ($ 6.99)

**Aceite de coco puro ($ 3.99)

**Manteca de karité cruda ($ 3.99)

**Harina de arroz ($ 6.99)

**Polvo de cúrcuma ($ 6.99)

 

  • PASO 3: Aromatherapeutic

Aceites de fragancias y aceites esenciales

**Coco cremoso ($ 6.99)

**Eucalipto ($ 6.99)

**Incienso y mirra ($ 6.99)

**Lavanda ($ 6.99)

**Oliva y té verde ($ 6.99)

**Menta ($ 6.99)

**Rose ($ 6.99)

**Naranja Dulce ($ 6.99)

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta