Rincón del Recuerdo: Julián Gil Optimista y Con Muchos Planes

Entrevista Verano del 2017

0
1850

En el año 2017, Julián Gil me concedió una entrevista durante la cual abrió su corazón, ante la situación que aún está viviendo. Este encuentro tocó mi corazón, ya que lo vi llorar por no poder ver a su hijo Mateo. 

En medio de la situación personal que atraviesa Julián Gil, el artista y empresario estuvo de gira para promocionar nuevos productos naturales de Carson Life la empresa fundada junto a Sonia Guzmán hace más de once años y por la que ambos sienten la pasión de promover atravès de sus productos un estilo de vida saludable.

En Nueva York Julián y Natalia Rivera, compartieron con sus admiradores en varias tiendas Walgreens y Walmart donde están a la venta en exclusiva los productos, algo que no sucede frecuentemente porque generalmente, sólo se encuentran los americanos.

Durante un descanso pudimos conversar en exclusiva con Julián Gil quien está tranquilo y feliz como padre del pequeño Mateo y lleno de proyectos profesionales.

-¿Cómo fueron los comienzos de esta línea de productos? 

Estos productos comenzaron a producirse en Puerto Rico, por puertorriqueños y se venden en las tiendas Walgreens y Waltmart y fue así que se inició la buena relación con las grandes cadenas que ahora continúa en los Estados Unidos.

A medida de que la compañía fue creciendo, se fueron creando nuevos productos. La línea cuenta actualmente con 58 productos diferentes que abarcan belleza y salud.

Después de haber creado tantos productos pues hicimos lo que dicen en Puerto Rico «cruzar el charco».

Primero comenzamos en Miami y actualmente estamos celebrando el lanzamiento de los productos en más de 1,100 tiendas de los Estados Unidos.

Los productos nacieron en Puerto Rico, Sonia es puertorriqueña, yo soy puertorriqueño, y hoy estamos logrando algo histórico en todas las ciudades americanas con un producto hecho por latinos, unos los hacemos en Puerto Rico y otros en Miami.

Esta gira por los Estados Unidos me ha dado la oportunidad de que el público conozca los productos de salud, belleza y hasta anti vejez y vitaminas, para toda la familia y a la vez, que me conozca la gente y yo poderme llevar en este momento de mi vida tan duro el cariño de mi público que es gratis, porque cuando te dan un abrazo es de gratis. No me importa si en ese momento compran el producto, lo importante es que lo van a conocer, y para mí el calor de la gente es muy reconfortante -asegura Julián Gil con voz entrecortada-

-¿Cómo anda la situación con Marjorie De Souza en cuanto a Mateo?

Básicamente ha sido un proceso bastante mediático que de alguna manera también estresante lo digo por mí. Muchas personas podrían ver esta situación como una batalla, pero yo no lo veo así. Cuando dos personas mayores no se ponen de acuerdo, terminan en la corte. Si Dios quiere, todo será muy sencillo, ella tiene sus puntos, yo los míos y todo será ponerse de acuerdo. El juicio que inicié yo, dará comienzo el próximo 9 de junio.

-¿Cómo te sientes? 

Creo y espero que al final del camino todo se resuelva de manera cordial y saludable pensando siempre en el niño y que seamos todos felices mi hija Nicole que tiene 30 años y es modelo y Juliancito de 21 años que está estudiando Administración de Empresas.

-Has perdido el acento argentino ¿Porque?

Salí de Argentina cuando tenía 9 años, después viví 6 años en Venezuela y a los 15 años llegué a Puerto Rico, es por por eso que me siento puertorriqueño y el que mi acento sea neutro.

-Cambiando el tema Julian, ¿Qué tal tu faceta de actor? 

Precisamente la semana pasada presentamos en Los Ángeles la película de “Jesús de Nazaret” fue filmada en España en vamos a estar alternando en la gira presentaciones de la película.

Julián hace un par de años diste vida a Santiago Apóstol que fue filmada en Galicia y ahora Jesús de Nazaret ¿Qué me dices? 

En cuanto a las novelas, yo sigo siendo actor exclusivo de Televisa y estamos haciendo pruebas par a ver si entramos en una novela en lo que va de año.

 

Compartir
Artículo anteriorRincón del Recuerdo: Oscar de la Renta Orgullo Hispano De La Moda
Artículo siguienteRecordando a Camilo Sesto
Miriam Fernández-Soberón lleva activa en el mundo periodístico por varios años. Su extensa experiencia la llevó a trabajar en varios medios de comunicación tales como Noticias del Mundo, Impacto Latino y el Diario la Prensa, entre otros. Entre sus grandes éxitos está el haber escrito sobre el Grupo Menudo mucho antes de que llegaran a Nueva York, y sus páginas de Menudo se utilizaban en las escuelas de Nueva York para aprender inglés. Además hizo varias series sobre Investigación entre estas: La Droga En La Isla, El Alcoholismo que fue traducida al portugués por un periódico en Washington, otra sobre el Lupus que tanto afecta a las mujeres hispanas y una sobre la vida de Elvis Presley para la que viajó a Memphis Tennessee. Miriam Fernández-Soberón ha recibido muchos reconocimientos de organizaciones hispanas de Nueva York, y fue merecedora de una condecoración que me concedió Su Majestad Don Juan Carlos de Borbon Rey de España "Dama de la Orden del Mérito Civil" en 1985, La Medalla de Bronce de la Academia de las Artes Ciencias y Letras de Francia, la Medalla de Plata del Comité del Desfile de la Hispanidad en 1989.

Dejar respuesta