Ricardo Ruiz presenta Antiaging

Un manual definitivo para el envejecimiento armónico

0
2295

Antiaging

Autor: Ricardo Ruiz| Roca Editorial | Salud Alternativa.

Sinopsis:

Antiaging es el manual definitivo para un envejecimiento armónico. Un libro que nos cuenta qué es la belleza y cómo podemos mejorar nuestra piel según nuestra edad y sin pasar por el quirófano ni por técnicas intrusivas.

De forma sencilla, rigurosa y honesta, el doctor Ricardo Ruiz nos explica los avances de la dermatología, y sin tapujos, nos habla de lo que de verdad funciona y lo que es solo marketing, por ejemplo el verdadero valor de las cremas, por qué no hay que beber tanta agua, o la falta de evidencia científica de algunos tratamientos como los antioxidantes o los suplementos vitamínicos. También nos ofrece una serie de hábitos para incorporar a nuestro día a día, si queremos llegar a la vejez con una piel sana y un rostro feliz. El libro incluye trucos para todas las edades de la piel, tanto para mujeres como para hombres.

Antiaging  nos recuerda que no debemos tener miedo a envejecer ni a ser imperfectos, porque se envejece según se vive, y, como decía Mark Twain: “Las arrugas sólo indican el lugar donde han estado las sonrisas”

 

 

 Autor:

Ricardo Ruiz Rodríguez (Madrid, 1963) se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1987, especializándose posteriormente en Dermatología en el Hospital Universitario 12 de Octubre (1988-1991). Doctor en Medicina y Cirugía cum laude, completó su formación trabajando como dermatólogo en la Clínica Mayo y en la Universidad de California, San Francisco. Actualmente es jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y director de la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid.

El Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez ha creado una unidad de dermatología basada en el rigor científico y la calidad asistencial a los pacientes. Actualmente su grupo de más de 17 doctores se caracteriza por la formación dermatológica continuada, con realización de múltiples sesiones clínicas y anatomopatológicas, publicaciones en las más prestigiosas revistas científicas y participación constante en congresos nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta