Recomendaciones para la lonchera de tus hijos

0
2161

¡Llegó la hora de ponernos creativas con las lonchera de nuestros niños! Y para que ellos estén felices, bien alimentados y se desarrollen bien es necesario que esos almuerzos cumplan con estas cuatro condiciones:

Que sean sanos: Deben contener alimentos saludables y nutritivos, preferiblemente con algún ingrediente de los componentes básicos, proteína animal, carbohidratos simples y complejos y grasas sanas. Esto incluye algo de carne animal, vegetales y una fruta como postre.

Que sean divertidos: Que sean coloridos, llamativos, de diversas formas. Utiliza tu creatividad para hacer que el almuerzo sea atractivo para los niños.

Que sean variados: Los niños se cansan de comer todo el tiempo lo mismo, así que trata de realizar un menú semanal que contenga todo tipo de alimentos nutritivos y sea variado.

Que sean ligeros: No les envíes alimentos pesados o grandes cantidades que los vaya a adormecer durante las clases y les quite el apetito para la comida fuerte en casa.

Aquí te propongo un menú para una semana:

Lunes: 2 barritas de cereal, 1 banana, 1 yogurt natural con fresas

Martes: 2 tortillas de maíz, 4 lonjas de jamón de pavo, 6 fresas, yogurt líquido

Miércoles: Pan de pita con atún, 5 palitos de zanahoria, 1 cajita de leche semi-descremada

Jueves: 1 sándwich de pan integral con jamón de pavo y queso blanco, 1 manzana, té helado

Viernes: 1 waffle con mantequilla de maní y mermelada, 1 pera, 1 cajita de leche semi-descremada.

@PosadaLifeCoach

Compartir
Artículo anteriorLa Chef Bricia López de Guelaguetza crea la Ensalada de Pozole para el Festival del Tamal en Indio
Artículo siguienteJulián Gil nombra a Ednita Nazario madrina de las «Fiestas de la Calle Miami 2018»
Laura Posada es madre, abogada, autora galardonada, master life coach certificada, entrenadora personal certificada, conferencista motivacional internacional, una personalidad de la televisión y un icono filantrópico. Ha sido escogida como una de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2016 por la revista "People en Español". Laura fue creadora, productora y personalidad y conductor de "Manual de Supervivencia con Laura Posada", que salió al aire por dos temporadas. Actualmente participa en Nuestra Belleza Latina, como parte del Escuadrón de la Belleza como coach de vida y mejoramiento personal de las participantes. Aparece regularmente en el "The TODAY Show", de NBC, y "Despierta América", de Univisión, entre otros medios. Fue la co-fundadora de la Fundación Jorge Posada, que en 2012 se unió a la Fundación MyFace, donde Laura es miembro de la Junta de Directores por los últimos 15 años y su trabajo en el área fue reconocido por el presidente Barack Obama en 2011. Laura ha viajado por el mundo con sus conferencias entre Nueva York, Miami, Las Vegas, Washington, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Republica Dominicana, Guatemala y Perú. Es la autora de tres libros galardonados: "Familia en Forma", "The Beauty of Love" y de "La Dieta Mental, tu clave para ser feliz". Laura transforma las vidas de los que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu luchador ante la vida.

Dejar respuesta