PUSKAS SOBRE PUSKAS.

0
1068

ROGAN TAYLOR /EDITORIAL ROCA/ DEPORTES.

SINOPSIS

Ferenc Puskás es uno de los grandes futbolistas de los tiempos modernos. Miembro del Salón de la Fama junto con Pelé, Di Stéfano, Maradona y Cruyff. Con 83 goles en 84 partidos disputados con Hungría, Puskás sigue siendo el mejor goleador con selecciones internacionales de todos los tiempos.

A través de entrevistas grabadas, Puskás relató al historiador de fútbol Rogan Taylor las intimidades de su exitosa vida, como capitán de la selección de Hungría, invicta durante cuatro años, y después de huir de Hungría en el levantamiento de 1956. Una década gloriosa en el Real Madrid, después de haber cumplido los 30 años de edad.

Este libro nos regala una historia aún viva y vivida del deporte más popular del mundo, a través de los recuerdos imborrables de uno de los jugadores que más han influido en la historia del fútbol.

 

Rogan Taylor

Rogan Taylor nació en Liverpool, donde se convirtió en presidente de la Football Supporter´s Association en 1985, la primera organización de fans en el Reino Unido. Es autor de seis libros. Actualmente es el director de la Football Industry Group de la Escuela de Negocios de la Universidad de Liverpool.