Prueba el CocCochata Cóctel Johnnie Walker

0
2554

El Cóctel Oficial de Tropicalía

¡Tropicália esta de vuelta! el festival de la música Latina regresa al sur de California por su tercer año con una serie increíble de artistas incluyendo a Chicano Batman, Los Tigres Del Norte, Kali Uchis, y más.

La música no es lo único que te emocionará. La marca de scotch whisky número uno del mundo Johnnie Walker, se ha asociado con el mixólogo, Othón Nolasco de Los Angeles para introducir el cóctel oficial del festival de este año, Tropicália CoCochata.

Tropicália CoCochata canaliza el espíritu y la energía de Tropicália como una celebración de la cultura Latina y sus sabores. Además, los invitados del festival no se van a querer perder el adorno de churro hecho por Churros Calientes de LA. El cóctel estará disponible exclusivamente este fin de semana para adultos de 21+ en el John Walker & Sons Cocktail Grocer, ubicado entre los escenarios de Tropicália y L.A. Taco.

Tropicalia CoCochata

Ingredientes:

2oz Johnnie Walker Black Label

4oz de CoCochata mix

Vaso: Highball

Adornar: Canela rallada & mini churro

Instrucciones: Combina Johnnie Walker Black Label y el mix de CoCochata sobre hielo en un batidor de cócteles. Bate y cuela sobre hielo fresco. Decora con canela rallada y mini churro.

*CoCochata Mix:

Ingredientes:

1.5 oz de Coconut 3 ways

1.0 oz de arroz

2 guiones de canela

0.25 oz de vainilla

0.75 de almendra 

0.5 oz Caña de Azúcar

Instrucciones: Lava el arroz varias veces utilizando un cuenco japonés. Remoja todos los ingredientes con la excepción de la azúcar. Cuela los sólidos con un colador de malla fina. Reserva. Cuela el líquido con una estopilla. Reserva. Agrega líquido al paso, revuelve y prueba. 

 

Dejar respuesta