Proyecto que requiere que todos los oficiales de policía usen cámaras corporales pasa pleno de la Asamblea.

0
1622

(TRENTON) – Para aumentar las protecciones para las comunidades y los agentes de policía de Nueva Jersey, la legislación que exige legalmente que las fuerzas del orden de Nueva Jersey usen cámaras corporales fue aprobada por la Asamblea en pleno el jueves.

La Asamblea en pleno aprobó dos medidas relativas al uso de cámaras corporales por parte de los agentes de policía: A-4271 (55-18-5) patrocinada por la asambleísta Cleopatra Tucker (D-Essex) y A-4312 (67-4-7) patrocinada por las asambleístas Verlina Reynolds-Jackson (D-Mercer, Middlesex), Shavonda Sumter (D-Bergen, Passaic) y Cleopatra Tucker.

Los patrocinadores emitieron la siguiente declaración conjunta sobre sus medidas:

“Las cámaras corporales de la policía se han convertido en una parte esencial de la policía comunitaria en la actualidad. Su objetivo es garantizar la rendición de cuentas por cualquier acción que tenga lugar durante una parada policial, ya sea por parte del oficial o un residente.

“Las tensiones en torno a la policía comunitaria se intensificaron después de la muerte de George Floyd en Minneapolis. La desconfianza entre las comunidades de color y las fuerzas del orden se destaca una vez más en el centro de atención nacional. Una cámara corporal es solo una forma de garantizar una mayor transparencia y responsabilidad de la aplicación de la ley y de reconstruir las relaciones comunitarias; sin embargo, puede ser una herramienta excepcionalmente poderosa para lograrlo».

Dejar respuesta