PROSPERIDAD FACIL

0
2837

 

Emmanuel Dagher

Editorial Sirio | Crecimiento personal

 

Prosperidad fácil redefine lo que significa la verdadera prosperidad. Ofrece tácticas concretas para progresar y enriquecerte, no solo en el ámbito financiero. Con claridad meridiana nos muestra cómo ser conscientes y valorar lo ya obtenido para, a partir de ahí, atraer más éxito y dinero. Vivimos en un universo lleno de abundancia. Nuestro derecho natural por nacimiento a progresar y ser prósperos es parte del bienestar que tenemos que experimentar en este mundo.

Tanto si eres novicio en estas filosofías como si las has estudiado durante algún tiempo, en este libro descubrirás un enfoque muy especial sobre la prosperidad.

Prosperidad Fácil te ayudará a estar por fin en paz con tu experiencia del dinero y de la abundancia económica.

Sean cuales sean tu estado emocional y tus circunstancias exteriores, este libro puede ayudarte a aportar equilibrio a tu vida y a estimular la prosperidad en ti.

Emmanuel Dagher redefine lo que significa la verdadera prosperidad y te ofrece tácticas concretas para progresar y enriquecerte no solo en el ámbito financiero. Con claridad meridiana nos muestra cómo ser conscientes y valorar lo ya obtenido para a partir de ese punto, y pulverizando las limitaciones mentales, atraer más éxito y dinero.

Una de las razones por las que la gente no percibe un cambio en su entorno es porque no recibe la guía adecuada. Prosperidad Fácil te proporciona todos los procedimientos para ponerla en práctica inmediatamente.

Este libro es el resultado de más de 12 años de experiencia ayudando a la gente a crear mayor prosperidad y bienestar en sus vidas. En sus páginas ofrece una gran cantidad de conceptos sencillos y de maneras prácticas de ampliar tu propia prosperidad y tu éxito. Descubrirás muchísimo sobre tu relación con el dinero, con lo que establecerás si tu relación con él es destructiva o enriquecedora.

 

Todo un plan extremadamente motivador y de eficacia probada, aderezado con casos reales y que culmina con un programa de 28 días que te proporcionará herramientas infalibles para:

  • Averiguar cómo y por qué te relacionas patológicamente con el dinero.
  • Superar los ilusorios límites mentales que te están bloqueando.
  • Atraer a tu vida la auténtica prosperidad a todos los niveles.
  • Recibir con los brazos abiertos toda la abundancia con la que el universo desea bendecirte.
  • Abrir nuevas puertas que te conducirán al éxito y la felicidad ilimitados.

Antes de lo que imaginas, estarás viviendo una vida completamente nueva, rebosante de plenitud y prosperidad.

Link de compras: http://spanishpublishers.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=15293&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=4

 

Sobre el Autor: Emmanuel Dagher

Haber crecido durante la guerra civil del Líbano le ha dado a Emmanuel Dagher la capacidad de sentir una profunda compasión por los demás seres humanos. Su mayor pasión es ayudar a los refugiados, niños, mujeres y hombres que han sido desplazados de su patria a causa de la guerra y mostrarles cómo sanar sus heridas a fin de que puedan crear una base sólida para una vida más feliz, sana y completa. Sus conocimientos de parapsicología combinados con sus capacidades curativas e intuitivas le han hecho acreedor de multitud de títulos en terapias alternativas.

 

 

Dejar respuesta