Populares Personajes Disney Inspiran Cambios de Imagen en Salones de Walt Disney World

El estilo Disney se eleva a otro nivel con peinados, maquillajes y manicuras inspirados por héroes, villanos y otros personajes Disney

0
515

LAKE BUENA VISTA, Florida – Desde Úrsula y Bambi hasta la Cenicienta y Minnie Mouse, los visitantes ahora pueden consentirse reservando una variedad de cambios de imagen personalizados inspirados en personajes en salones de belleza a través de Walt Disney World Resort. Los nuevos paquetes Character Couture ofrecen sofisticados estilos de cabello al igual que detallados maquillajes y diseños de uñas inspirados por personajes Disney.

“Se trata de crear nuevas maneras para que los visitantes se diviertan y sean creativos”, dijo Joseph Motowidlak, gerente de experiencias en Walt Disney World Spas. “Nuestros expertos en cambios de imagen, o makeovers, hacen una consulta con cada visitante para crear un look que capture su personalidad y estilo Disney. Es una experiencia que sólo Disney puede ofrecer”.

Los makeovers están disponibles para visitantes de cuatro años en adelante. Y, con un poco de  pixie dust, las opciones de estilos no tienen límites en un salón Disney. Desde una imagen galáctica fuera de este mundo inspirada por personajes de Star Wars, a un estilo de la realeza digno de una Princesa Disney o un espeluznante, pero glamoroso look inspirado por un Villano Disney son algunas de las posibilidades.

Paquetes y locaciones o localidades?

Con estas mágicas transformaciones, en cualquiera de los estilos que los visitantes seleccionen, se adentrarán en las historias de sus personajes favoritos. El primer paso es escoger entre tres opciones de makeover. Storybook Style presenta un peinado inspirado en personajes de cuentos de hada, incluyendo un estilo elegante. Magical Makeover complementa el peinado con elaborado maquillaje. Para complementar las opciones, el Timeless Transformation incluye peinado, maquillaje y manicura.

Los servicios están disponibles en salones de hoteles selectos en Walt Disney World Resort incluyendo Ivy Trellis at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, La Vida Salon at Disney’s Coronado Springs Resort y Salon by the Springs at Disney’s Wilderness Lodge.

Los paquetes Character Couture pueden ser una manera divertida de pasar un día con buenos amigos, una forma de prepararse antes de una celebración de cumpleaños o aniversario y una forma única de expresar el estilo individual durante las vacaciones.

Formas Adicionales de Sentirte y Lucir al Máximo

Ya sea en uno de los salones de servicio completo o spas representativos Disney, los paquetes Character Couture son algunas de las opciones de tratamientos de belleza disponibles. Otros servicios incluyen manicura, pedicura, masajes, faciales y mucho más.

Es altamente recomendado hacer citas previas. Para reservaciones, los visitantes pueden llamar (407) WDW-SPAS, o (407) 939-7727.