Phil Murphy supera récord al someter más de 43 mil firmas

Phil Murphy supera récord al someter más de 43 mil firmas

Equipo Latino de la campaña de Murphy logró recabar más de 5,000 firmas en todo el Estado de New Jersey,

El líder demócrata llega hasta la División de Elecciones.

Newark – Phil Murphy sometió hoy a la División de Elecciones de New Jersey 43,042 firmas en su candidatura a la gobernación de New Jersey, cifra que supera el récord de presentaciones y demuestra el respaldo popular para un nuevo liderazgo.

“Por donde voy, los demócratas se mantienen con vigor, emoción y están listos para asumir la responsabilidad de combatir la agenda de Trump-Christie”, declaró Murphy. ” Quiero agradecer a todas las personas que apoyan nuestra campaña. Haremos uso de esta capacidad y energía para fortalecer la clase media en nuestro estado creando mejores oportunidades para los 9 millones de personas que orgullosamente consideran que su casa es New Jersey”.

El anterior registro de 14,835 firmas sometidas correspondió al gobernador Christie en su esfuerzo de obtener su reelección el año 2013.

Es importante anotar que el equipo Latino de la campaña de Murphy logró recabar más de 5,000 firmas en todo el Estado de New Jersey, con la ayuda de un grupo solidario de voluntarios de diversos condados.

“Cada firma es en sí una declaración de apoyo popular, un reconocimiento que otorga un votante con la confianza que sus valores y creencias estén representados. Todos juntos expresan una declaración de mucha fuerza”, sostuvo Murphy. “Hemos puesto las bases para una ancha coalición de cientos de miles de residentes de New Jersey, trabajadores organizados, líderes comunitarios, organizaciones progresistas, comunidades de fe, todos comprometidos con un New Jersey que pueda trabajar para todos. Este es uno de los objetivos desde el principio de la campaña”, manifestó el candidato favorito a la gobernación.

Murphy, logró obtener el respaldo de las organizaciones demócratas que representan a los 21 condados de New Jersey, cuatro docenas de sindicatos, la Liga de Conservadores de New Jersey, Sierra Club, y dos principales organizaciones progresistas del estado: BlueWaveNJ y New Jersey Working Families Alliance, entre otros.

 

Share