Phil Murphy y Ex Fiscal General Erick Holder a favor de aumentar derechos de votantes en New Jersey

0
2017

Newark- El candidato demócrata a gobernador de New Jersey Phil Murphy y el ex Fiscal General de la nación Eric H. Holder se reunieron en Newark para discutir la mejor forma de proteger y aumentar los derechos de los votantes en New Jersey. El Congresista por Nuevo México Ben Ray Luján participó en este encuentro junto con el alcalde de Newark Ras Baraka.

De ser elegido gobernador, Murphy prometió trabajar para registrar automáticamente a todos los conductores con licencia en New Jersey, permitir el registro de votantes por internet, ofrecer el registro el mismo día de cada elección en las urnas y aumentar las listas de votantes para incluir principalmente a los jóvenes que tendrían la edad suficiente para votar en las elecciones generales.

 

 

Murphy y Holder  favorecen registro automático de los votantes.  (Foto Roberto Bustamante)

 «Lo más agresivo es el registro automático en MVC (Motor Vehicles Commission)», enfatizó Murphy quien buscará colocar a New Jersey en el séptimo estado de la nación que logra estos cambios.

«Los republicanos temen a los votantes», afirmó Holder, quien fue Fiscal General durante la administración del presidente Obama. Holder, Lujan y Baraka apoyan las propuestas de Murphy en proteger los derechos de los votantes. Holder pidió a los ciudadanos de New Jersey ejercer sus derechos el martes 7 de noviembre y no dejarse intimidar por los republicanos.

 

 

Compartir
Artículo anteriorWeinberg, Murphy y 81 legisladores instan a Trump a continuar el esfuerzo de ayuda para Puerto Rico
Artículo siguienteNavidades Festivas en la Florida
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta