EL PEQUEÑO LIBRO DE LA SABIDURIA DE DON MIGUEL RUIZ.

0
1738

Autor: Don Miguel

Mente, Cuerpo y Espíritu

Ediciones: Urano

EAN: 9788416720057

 

 

Don Miguel Ruiz, autor del clásico “Los cuatro acuerdos”, es un maestro nagual conocido en todo el mundo por haber acercado al lector occidental los principios de la sabiduría tradicional tolteca, un camino de conocimiento mágico que acompaña al iniciado al otro lado del miedo para desvelarle los engaños de eso que conocemos como «realidad». Su hijo, Don Miguel Ruiz, Jr., heredero de la tradición familiar, nos sorprende ahora con una obra profundamente personal, construida a partir de las enseñanzas directas del mítico chamán mexicano. Son lecciones breves, claras y directas, presentadas en forma de «pasajes de sabiduría»; pequeñas meditaciones que acompañarán al aprendiz despacio, a su ritmo, en su proceso de despertar: desde la liberación de la mente hasta la aceptación de la propia perfección, con toda la libertad, el poder y la alegría que conlleva.

 

 

Don Miguel Ruiz, Jr. es maestro espiritual y descendiente de los antiguos toltecas, hijo del mítico nagual mexicano Don Miguel Ruiz. Combinando la sabiduría de la tradición familiar con el conocimiento adquirido a lo largo de su vida, ayuda a los demás a recorrer su propio camino hacia la libertad.

Don Miguel Ruiz, Jr. es autor de “Los cinco niveles de apego”, “Meditaciones toltecas para el día a día” y “La maestría del ser” entre otros títulos.