Omar Chaparro, Estrella Internacional de Cine, Llega a EstrellaTV a Conducir su Propio Talk Show “Tu Night Con Omar Chaparro” 

0
2447

Uno de los comediantes y actores de cine más queridos de México estrenará su propio Talk Show durante horario estelar en televisora hispana estadounidense

Burbank, CA. Estrella Media, Inc.,unaempresa líder multiplataforma de medios hispanos en Estados Unidos, anunció hoy queentabló un convenio de coproducción con Omar Chaparro, quien además estará al mando de la conducción de su propio nuevo talk showen la cadena EstrellaTV.

Chaparro, uno de los actores más taquilleros de México, se ha unido a EstrellaTV como coproductor y conductor de “Tu Night Con Omar Chaparro,” un formato late night de una hora en horario estelar, el cual hará su gran debut el 22 de octubre, 2020.

“Tu Night Con Omar Chaparro” se transmitirá de lunes a viernes a las 9P/8P Centro. El programa seguirá el formato de late night talk showcon una lista impresionante de celebridades de Hollywood y del mundo de la farándula latina, el cual incluye invitados musicales y sketches de comedia. Entre algunos de los artistas que se darán cita con Chaparro se incluyen Jaime Camil, Kate del Castillo, Roselyn Sanchez, Alicia Machado, Lupillo Rivera, Mauricio Ochmann, Beto Cuevas, James Harris,Edy Ganem y Felipe Esparza de la película “7th and Union”, así como el dúo de pop latino Camila, entre muchos más.

“Para mi es un gran sueño volver a la televisión y poder tener mi propio late night, que también es el de todos ustedes. Pareciera fácil, pero tuve que estar en muchos proyectos y programas aprendiendo para lograr consolidar este show con un increíble equipo donde nos divertimos al máximo, tanto los invitados como su servidor y así queremos transmitírselos a ustedes”, señaló Chaparro.

Chaparro es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo en México y el mercado hispano de Estados Unidos. Su popularidad y su lugar en el gusto del público se pueden evidenciar por los millones de seguidores con los que cuenta en las redes sociales, los cuales demuestran que es bien recibido en la pantalla grande y que su público se identifica con su personalidad carismática. Algunos de sus personajes de actuación importantes en el cine norteamericano incluyen la cinta de Michael Berry “Stuck”, “Show Dogs” dirigida por Raja Gosnell y estelarizada por Will Arnett y Natasha Lyonne. Entre su trabajo más reciente se puede destacar su participación en “Pokemon Detective Pikachu”, donde compartió créditos con Ryan Reynolds y Justice Smith. Algunos de sus proyectos más grandes incluyen “Compadres”, la cual fue dirigida por Enrique Begne y fue estelarizada por Eric Roberts y Kevin Pollak, la cinta original de Netflix “Como Caído del Cielo” y “No Manches Frida”, la cual a la fecha, sigue siendo una de las cinco cintas más taquilleras del cine mexicano.

“Estamos más que entusiasmados con respecto a este nuevo proyecto, pero sobre todo, estamos súper contentos de poder trabajar con Omar. El ha sido un buen amigo de EstrellaTV y no sólo ha sido invitado de algunos de los programas de nuestra cadena, sino que también en varias ocasiones ha sido el conductor de nuestra entrega de premios anual Premios de la Radio”, señaló Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva de EstrellaTV. “Omar es sin duda alguna un tipazo y un actor y comediante sumamente dotado y respetado en el mundo del entretenimiento hispano, y quien además es del gusto de un gran segmento de la población hispana en Estados Unidos.

 

Acerca de Estrella Media, Inc. 

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios multiplataforma, integrada verticalmente que opera en todos los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. Con una producción de más de 2,500 horas de programación televisiva original anualmente desde sus estudios de EstrellaTV, la compañía es una de las productoras de contenido en español más grandes de los Estados Unidos. La Cadena de Televisión EstrellaTV de Estrella Media se distribuye a través de sus propias estaciones de televisión, estaciones de televisión filiales y propiedades de medios digitales relacionadas.  El catálogo de programación de Estrella TV, el cual consiste de más de 7,500 horas de programación original en español, es el catálogo más extenso de contenido producido en Estados Unidos para el mercado hispano.  Asimismo, Estrella Media es una de las desarrolladoras y productoras más prolíficas de talento y programación radial en español. La Cadena radial de Don Cheto Radio Network de la empresa cuenta con la participación de uno de los talentos más populares del país y sus formatos de programación radial con altas marcas de audiencia se distribuyen por radiofusoras propias, estaciones afiliadas y propiedades digitales relacionadas. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.estrellamedia.com

 

Dejar respuesta