Nubian Heritage lanza la Colección Patchouli & Buriti

0
3159

Suaviza la piel áspera, seca y ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación con ingredientes naturales y certificados que hidratan intensamente

Nubian Heritage Lanza su nueva colección Patchouli & Buriti, continuando con el uso de ingredientes autóctonos de manera auténticamente cultural.

Cada producto contiene Patchouli, un aceite esencial conocido por sus beneficios aromaterapéuticos para las pieles grasas y maduras, y el Aceite Buriti, un preciado secreto de belleza amazónica con alto contenido de betacaroteno, vitamina E y ácidos palmítico, linoleico y arácido.

La colección Patchouli & Buriti incluye:

Bar Soap: Formulado con una mezcla única de aceite de Buriti, manteca de karité hidratante y aceite de semilla de cadera de rosa rico en nutrientes, este jabón de barra sin sulfato, limpia y suaviza la piel. ($4.99)

Body Wash: Este lavado suave y naturalmente fragante hidrata y calma la piel debido a su contenido vitamínico y rico en ingredientes minerales. ($11.99)

Body Cleansing Smoothie: Un limpiador en crema lujoso que deja la piel sedosa y brillante. ($12.99)

Bath Bomb:: Esencial para hidratar y exfoliar ligeramente la piel hidratada y fresca. ($14.99)

Body Lotion: Loción corporal creada con aceite de pachulí aromático y aceite de Buriti rico en antioxidantes, esta crema hidratante, dulce y picante, apoya la salud de la piel, al tiempo que promueve una apariencia más juvenil. ($11.99)

Body Soufflé: Disfrute de esta crema corporal espesa y mantecosa que renueva la piel. ($12.99)

Hand Cream: Un lujoso tratamiento rico en nutrientes que suaviza y restaura las manos y las cutículas, con aceite de pachulí, aceite de Buriti, manteca de karité orgánica certificada, aceite de semilla de rosa mosqueta y vitamina E. ($9.99)

La palmera Buriti se encuentra en los humedales y bosques pantanosos de la Amazonía y el norte de Sudamérica, la palmera es majestuosa y se destaca entre los árboles que la rodean. Cuando se muele y se presiona, la fruta buriti produce un hermoso aceite de color naranja dorado, y se ha utilizado durante más de un siglo en Sudamérica para suavizar la piel áspera y seca, y ayudar a calmar el enrojecimiento y la irritación.

La colección Patchouli & Buriti no contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, parafinas, aceites minerales, petróleo, DEA, fragancias sintéticas o colorantes artificiales.

La manteca de karité orgánica certificada en los productos proviene de 13 cooperativas en el norte de Ghana para apoyar a las empresas dirigidas por mujeres a través del modelo de negocio de comercio comunitario impulsado por el objetivo de Nubian Heritage.

La colección Patchouli & Buriti está disponible en las tiendas The Vitamin Shoppe. Para obtener más información, visite NubianHeritage.com.

 

Dejar respuesta