“No Time To Die”, título oficial de la película 25 de James Bond

0
3142

“No Time To Die” se estrenará en el Reino Unido el 3 de abril y en EE.UU. el 8 de abril

LOS ÁNGELES – Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron oficialmente hoy el título oficial de la aventura número 25 de James Bond, No Time To Die. El filme, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM), y Universal Pictures International fue dirigido por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective) y es protagonizado por Daniel Craig, quien regresa para su quinto filme como el agente 007James Bond creado por Ian Fleming. Escrito por Neal Purvis y Robert Wade (Spectre, Skyfall), Cary Joji FukunagaScott Z. Burns (Contagion, The Bourne Ultimatum) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, FleabagNo Time To Die  se encuentra actualmente en rodaje. El filme será estrenado a nivel global a partir del 3 de abril en el Reino Unido por Universal Pictures International y en EE.UU el 8 de abril, por MGM a través de United Artists Releasing.

No Time To Die también cuenta en su elenco con Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik y Dali Benssalah, con Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

En No Time To Die, Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz se termina cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA llega allí pidiendo ayuda. La misión para rescatar a un científico que ha sido secuestrado se vuelve mucho más complicada de lo esperado, poniendo a Bond en el camino de un misterioso villano armado con peligrosa nueva tecnología.

Los otros integrantes del equipo creativo son: el compositor Dan Romer, el director de fotografía Linus Sandgren, los editores Tom Cross y Elliot Graham, el director de arte Mark Tildesley, la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb, el diseñador de cabello y maquillaje Daniel Phillips, el supervisor de coordinadores de dobles de riesgo Olivier Schneider, el coordinador de dobles de riesgo Lee Morrison y el supervisor de efectos visuales Charlie Noble. Regresan al equipo el director de segunda unidad Alexander Witt, el supervisor de efectos especiales y de vehículos de acción Chris Corbould y la directora de reparto Debbie McWilliams.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli

Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfal y Spectre han recaudado colectivamente más de 3100 millones de dólares en la taquilla mundial. Skyfall ($1100 millones) y Spectre ($880 millones) son las dos películas más taquilleras de la franquicia.

Dejar respuesta