Nickelodeon mostrará a los niños el salvaje mundo de los animales con la serie Zoofari, que se estrenará el próximo 5 de febrero a las 2 (ET/PT)

0
3341

Nueva York, Nickelodeon mostrará a los niños el salvaje y maravilloso mundo de los animales con la nueva serie Zoofari, que se estrenará el próximo 5 de febrero a las 2 de la tarde (ET/PT). Creada a partir de graciosas y divertidas escenas en vivo, Zoofari contará con 20 episodios de 30 minutos cada uno, en los que se mostrarán los más adorables e increíbles animales de todo el mundo, desde aquellos peludos hasta los que tienen plumas, escamas y más. Creada y producida por MOBIUS.LAB Productions de Cisneros Media, esta serie contará con un episodio de estreno cada día, de lunes a viernes a las 2 de la tarde por Nickelodeon. La serie también comenzará a transmitirse internacionalmente a finales de este año.

El primer episodio de la serie Zoofari, “Best Pets / Jungle Gym” (Las Mejores Mascotas / Gimnasio de la Selva), explorará que tipos de animales -grandes, pequeños, esponjosos, inusuales, acuáticos y voladores- son las mejores mascotas; además de dar cuenta de las actividades diarias de los animales mientras se estiran, saltan y corren por sus ambientes nativos. Durante toda la temporada, los niños también tendrán la oportunidad de ser testigos de un día en la vida de los animales del desierto, sumergirse en la casa submarina de los habitantes del mar y descubrir las características únicas de algunas de las criaturas más grandes y pequeñas del mundo.

MOBIUS.LAB Productions, unidad creativa de Cisneros Media, es una plataforma de desarrollo de contenido que se dedica exclusivamente a la creación y la producción de contenido y formatos innovadores de diversa duración.

​​Nickelodeon, ahora en su 38° aniversario, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio global diverso al colocar a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación de televisión y producción en los Estados Unidos y alrededor del mundo; esto además de productos de consumo, digitales, recreación, libros y largometrajes. La cadena de televisión Nickelodeon es vista en más de 90 millones de hogares y ha sido considerada la cadena de cable básico número uno para niños en los Estados Unidos, por 22 años consecutivos.

 

Dejar respuesta