New Jersey tendrá primera cumbre de negocios minoritarios el 20 de septiembre de 2019

0
2054

«NJ Connects” se efectuará en Newark en el local de NJIT

TRENTON – El estado de Jersey será el anfitrión de “NJ Connects”, la primera cumbre de negocios minoritarios que se realizará en Newark el viernes 20 de septiembre de 2019 con la finalidad de atraer la participación de los negocios minoritarios, mujeres, veteranos y LGBTQ en oportunidades de contratos con el sector público y estatal, por un valor aproximado de un mil millones de dólares, según anunció el gobernador Phil Murphy.

Murphy, en un comunicado de prensa, expresó su compromiso de construir una economía más fuerte y más justa al anunciar la primera cumbre del 20 de septiembre, para impulsar una cadena efectiva de suministros de contratación estatal más sólida con los negocios minoritarios y fomentar las oportunidades de trabajar con los dueños de empresas de las minorías, de mujeres, veteranos, LGBTQ y empresas comerciales(MWVBE).

Cabe señalar, que, con el objeto de facilitar y promover el ejercicio empresarial de las minorías étnicas, se ha establecido un tipo de empresa que se conoce oficialmente como Minority Business Enterprise MBE (Empresa Propiedad de Minorías). Este tipo de empresa debe estar físicamente domiciliada en los Estados Unidos de América.

«Nuestro objetivo es asegurarnos que todos los que quieran hacer negocios con el Estado de New Jersey, tengan las herramientas y el apoyo que necesitan para obtener el éxito», afirmó el gobernador Murphy. «Esta cumbre proporcionará los recursos críticos para conectar a las empresas de la diversidad étnica con más oportunidades económicas a fin de promover nuestro objetivo de crear una economía más sólida y más justa”, precisó Murphy en el comunicado de prensa.

La primera cumbre “NJ Connects”se efectuará en Newark en el local de Instituto de Tecnología de New Jersey (NJIT). El evento contará con sesiones de aprendizaje y mesas redondas; sesiones de negocios y talleres prácticos; expositores de empresas del sector público y privado; y oportunidades en redes de negocios. Se espera la asistencia de 750 personas empresarios minoritarios con aproximadamente 150 expositores de los sectores público y privado.

«Es importante que los propietarios de negocios pertenecientes a la diversidad étnica, tengan un asiento en la mesa», sostuvo Hester Agudosi Esq. directora de la oficina de Diversidad e Inclusión del estado de New Jersey.  «NJ Connects facilitará los medios necesarios para que los propietarios de negocios puedan mostrar sus productos y servicios a las personas claves en adquisiciones del sector público y privado”, indicó Agudosi, quien días antes asistió al Hispanic Business Expo en Edison y fue entrevistado por varios medios hispanos.

Los propietarios de negocios minoritarios, mujeres, veteranos y LGBTQ son invitados a trabajar con el Estado de Nueva Jersey y con las corporaciones privadas con sede en New Jersey que ofrecen programas sólidos de diversidad para los proveedores. También están invitados los representantes de adquisiciones y compras de corporaciones con sede en New Jersey que buscan presentar sus organizaciones y oportunidades.

El espacio para expositores está disponible para agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro. Cualquier entidad pública o privada interesada en servir como patrocinador o expositor, debe comunicarse con Emogene Mitchell en [email protected] o llamando al teléfono 908-899-0229.

 

Compartir
Artículo anteriorWONDERFUL PISTACHIOS NO SHELLS LANZA AL MERCADO LOS NUEVOS CHILI ROASTED Y HONEY ROASTED PARA DARLE SABOR A LAS MERIENDAS DIARIAS
Artículo siguientePosponen Confirmación de Secretario de Estado
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta