Netflix estrena en exclusiva “Cuando Conocí al Chapo”: La historia de Kate del Castillo

Este próximo 20 de octubre

Hollywood, California. Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, lanzó el trailer y arte principal de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la cual se estrenará exclusivamente en Netflix el próximo 20 de octubre.

Cuando conocí al Chapo es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El  director de la serie es Carlos Armella.

 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 104 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de 25/7 Productions

25/7 Productions es una compañía productora independiente lanzada en el 2003 por Dave Broome y ha producido centenas de horas de programación innovadora de entretenimiento: desde formatos a gran escala sin guión, hasta documentales nominados a los premios Emmy. La compañía es impulsada por la pasión y el interés de sorprender a las audiencias alrededor del mundo.
 

Share