MEGATV PRESENTA EL REGRESO TELEVISIVO DE ISMAEL CALA DESDE EL 13 DE MAYO EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

0
5709

Miami, FL. Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anuncia el gran estreno de «Cara a Cala», el show de entrevistas de Ismael Cala, producido por Cala Enterprises, estará al aire en Estados Unidos y Puerto Rico desde el 13 de mayo a través de MegaTV de lunes a viernes a las 6pm (EST)-3pm (PST). Además, los domingos, habrá una emisión especial a las 9pm (EST)- 6pm (PST).

«Me complace anunciarles este acuerdo de distribución con MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico, que forma parte de un proyecto global para transmitir el show en varios países del continente americano. ‘Cara a Cala’ es la vitrina para la gente común con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas y profundas, pero al mismo tiempo muy entretenidas», indicó Cala.

Es realmente un verdadero orgullo poder contar con la presencia de Ismael Cala en nuestra programación. Ismael es un gran comunicador social que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada entrevista que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina en EE.UU., Puerto Rico y Latinoamérica”, dijo Jose R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

«Cara a Cala» comenzó como un programa exclusivamente de YouTube y ahora inicia un amplio recorrido internacional. Personajes como Oscar D’León, Piter Albeiro, Alexis Valdés, David Chocarro, Chucho Valdés, Erika Ender y Adriana Barraza aparecen en los primeros programas.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar» y «Despierta con Cala». Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro «Beat the curve», junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

 

Dejar respuesta