Más magia para el crucero Disney Wonder

0
3402
Coming to the Disney Wonder this fall is Marvel Super Hero Academy. Marvel’s greatest Super Heroes mentor young guests to develop the brave and adventurous heroes inside them. (Photo illustration, Disney)

Disney Cruise Line es bien conocida por que lleva un ratoncito abordo (el Ratón Miguelito) pero pronto tendrán a una araña también: el famoso personaje “Spider-Man” (el Hombre-Araña)!

Spider-Man es solamente una de las novedades este otoño a bordo del barco Disney Wonder, un crucero de 83,000 toneladas y con capacidad para 2,713-pasajeros, que fue inaugurado en 1999 y que está en proceso de renovación este septiembre y octubre en Cádiz, España.

Entre lo nuevo para el Disney Wonder se encuentra un novedoso restaurante con entretenimiento, programas adicionales para los niños, una producción teatral inspirada en la súper-popular cinta animada, “Frozen” (Congelado) y un distrito de entretenimiento para los adultos con nuevos clubes nocturnos.

Para los pequeños marineros, la anunciada llegada de Spider-Man al barco será la novedad más apreciada. El héroe de Marvel está programado a presentarse en la nueva “Marvel Super Hero Academy (Academia de Súper-Héroes de Marvel.”  Hay actividades divertidas que están diseñadas a enseñar a los chicos el valor de trabajar en equipo, resolver problemas y ser valientes, en el club infantil de Disney, Oceaneer Club para edades de 3 a 12 años. Y naturalmente. Spider-Man ayuda a los chicos a pulir sus “sentidos de arañas” perfeccionando sus reflejos, reacciones y lanzamientos de telaraña.

Otros héroes de Marvel aparecen en una gran pantalla digital. En una actividad, los niños pueden controlar el movimiento de un personaje en la pantalla para practicar habilidades especiales como voladura repulsor (“repulsor blasting”) en la defensa contra los malvados. Accesorios en la Academia de Súper-Héroes de Marvel incluyen el escudo de la Segunda Guerra Mundial de Captain America y el casco de Iron Man.

Además de Spider-Man nuevos programas con personajes en el Oceaneer Club incluyen las Aventuras de Frozen (“Frozen Adventures”) con una variedad de actividades inspiradas en la cinta “Frozen” incluyendo al popular muñeco de nieve, Olaf, que presenta juegos veraniegos con tema invernal en la pantalla digital. Y los niños se preparan para una “coronación” y disfrutan de una visita real con la Reina Elsa y la Princesa Anna.

Beginning in summer 2015, Disney Cruise Line guests can immerse themselves in the animated hit “Frozen” with brand-new experiences inspired by the film, including a spectacular deck party, a three-song stage show production number, new character meet and greets, storybook adventures ashore and more. (Matt Stroshane, photographer)
(Foto Matt Stroshane)

Y hablando de “Frozen,” se presentará en el Teatro Walt Disney Theatre de 977-asientos una nueva producción teatral, exclusiva para el Disney Wonder  y llamada “Frozen, A Musical Spectacular¨. El nuevo espectáculo musical ofrece una combinación de técnicas teatrales tradicionales, tecnología moderna y fantasía de Disney. Relata la historia de las hermanas reales, Anna y Elsa del cuento de hadas del pueblito mítico de Arendelle, mientras ellas se embarcan en una jornada para conocer el verdadero significado de la hermandad, la fortaleza interior y el amor verdadero. “Es una historia absolutamente para toda la familia,” dijo Jim Urry, vice presidente para entretenimiento de Disney Cruise Line. La producción presenta a los personajes populares de la cinta animada, interpretaciones de su música, impresionantes escenarios y vestuario, marionetas, y efectos especiales incluyendo video, escenarios que cambian, láseres y una nevada durante el dramático número “Let It Go” (Déjalo pasar) con Elsam y sus ráfagas heladas. Todos estos elementos relatan la historia y a la vez, “transportan a los pasajeros al mundo de Arendelle,” dijo Kevin Eld, ejecutivo de Walt Disney Imagineering.

 

En lo que respecta a las comidas, las novedades incluyen un nuevo restaurante, Tiana’s Place, uno de tres en el sistema de rotación de Disney, por medio del cual los comensales y sus camareros van de uno a otro restaurante para la cena, en vez de cenar en el mismo lugar siempre. Inspirado en la Princesa Tiana, de la cinta La Princesa y la Rana (“The Princess and the Frog”) tiene tema sureño y ambiente de Nueva Orleans, ofrece jazz y especialidades criollas.

Otras novedades en el aspecto culinario del Disney Wonder incluyen un renovado restaurante, Animator’s Palate (El Paladar del Animador), que ofrece los shows  “Drawn to Magic” y “Animation Magic” durante la cena; el restaurante estilo bufé, Cabañas, con tema de las playas de California, y el renovado Palo, un restaurante alternativo para adultos con decorado inspirado en Venecia.

También para adultos es After Hours, un distrito de entretenimientos nocturnos, anteriormente llamado Route 66, con una nueva taberna inglesa que sirve cervezas británicas y tiene un decorado elegante con maderas finas oscuras y muebles de piel. El decorado incorpora toques inspirados en cintas animadas de Disney que tienen lugar en Londres, como “Mary Poppins” y “101 Dalmatians.” After Hours también cuenta con un nuevo club nocturno y un remodelado bar Cadillac.

El Disney Wonder cuenta con aún otras áreas nuevas o remodeladas que incluyen el Senses Spa & Salon con un nuevo spa para adolescentes, la Bibbidi Bobbidi Boutique para hacer realidad los sueños de princesas y piratas de los chicos, el D Lounge para entretenimiento y juegos familiares, el club Edge para pre-adolescentes e “It’s A Small World Nursery” (Es un mundo pequeño) para los marineros más pequeñitos.

Pero eso no es todo. Las cubiertas superiores del barco se han remodelado. Los chicos y sus familiares tienen nuevas aventuras acuáticas incluyendo un deslizadero, Twist ‘n’ Spout; Dory’s Reef, una zona para chiquilines y AquaLab, una piscina y área para jugar los niños y sus familias.

Esta ola de novedades debutará en el Disney Wonder a partir del 10 de noviembre desde Galveston.  El barco ofrecerá una variedad de travesías por el Caribe y las Bahamas desde varios puertos incluyendo a Galveston, Puerto Rico y Puerto Cañaveral en los próximos meses. Visite www.disneycruise.com