LOS ACTOS SIMBÓLICOS

0
12386

Autora: Elisabeth Horowitz

Ediciones Obelisco | Crecimiento personal.

 

Elisabeth Horowitz en su obra: Los actos simbólicos, Psicología y magia de los gestos que liberan, hace entrega de una terapia breve basada en soluciones. Con historias de sus pacientes, esta terapeuta especializada en psicogenealogía y terapia, nos muestra las ventajas de los actos simbólicos como fuentes para la prosperidad.  La mayoría de problemas de salud tienen un origen psicosomático, y los actos simbólicos pueden ofrecer soluciones innovadoras.

Los actos simbólicos, rápidos y gratuitos ¿pueden transformar tu vida? ¡La respuesta es sí! Los actos simbólicos consisten en poner en escena las situaciones de las que queremos liberarnos. ¿Cómo? Empleando símbolos y objetos cotidianos: ropa, joyas, papel de carta, piedras, semillas, plantas, tierra, llaves, colores, dibujos, máscaras y fotografías. Y ¿qué dirías de cambiar de nombre, de peinado, de edad, de horarios y de costumbres? Gracias a decenas de ejemplos concretos,  de las experiencias vividas por los pacientes de la autora, descubriremos un gran número de herramientas para el cambio que nos permitirán resolver incluso los traumas más profundos.

 

Link de compra:

http://spanishpublishers.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=15338&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=4

Acerca del Autor:

Elisabeth Horowitz es terapeuta especializada en psicogenealogia y terapia breve basada en las soluciones. Fundó la Asociación Francesa de Psicogeneralogía en París (2001) y anima numerosos grupos de formación en toda Europa. También es autora de muchas obras de desarrollo personal. Desde 2010, se consagró en particular a las técnicas relacionadas con los actos simbólicos.

 

Dejar respuesta