“Loquito Por Ti” Se Estrenará en Estados Unidos Por la Cadena EstrellaTV

0
2234

Cadena hispana líder transmitirá serie exitosa para el mercado hispano estadounidense

Burbank, CA. EstrellaTV, la cadena hispana de televisión de mayor y único crecimiento en Estados Unidos anunció que estrenará la nueva serie dramática “Loquito Por Ti” el 22 de abril, 2019.

“Loquito Por Ti”, una producción de Caracol Internacional, se transmitirá por la Cadena EstrellaTV de lunes a viernes a las 7PM/6PM Centro.

La serie dramática de 80 episodios está basada en la historia real de los cantantes de musical tropical colombiana Rodolfo Aicardi y Gustavo “El Loko” Quintero y cuenta con la participación estelar de los actores Mariana Gómez, Variel Sánchez y Sebastián Carvajal.

Situada en la década de los sesenta, “Loquito Por Ti” gira en torno a la vida de Camilo y Juancho, dos amigos que trabajan en la orquesta del maestro Guzmán, ambos comparten el sueño de algún día convertirse en los músicos más reconocidos en el género tropical. En este largo recorrido para cumplir su sueño, conocen a Daniela, una mujer de buena posición económica que desea ser famosa y vivir de la música al igual que ellos. Daniela tendrá que ocultarle a su familia que forma parte de una orquesta musical, y a Camilo y Juancho que ella es proveniente de una familia de alta clase social. Pero todo se complica cuando Camilo y Juancho se enamoran de Daniela, ahí es cuando su amistad y sueños de ser famosos se verán truncados por el amor de una mujer. La producción, que no escatimó gastos en recrear el final de la década de los sesenta, promete cautivar a la audiencia y convertirse en una de las favoritas del público

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa de medios hispanos independiente y propiedad de un grupo minoritario más grande de Estados Unidos, con diez estaciones de televisión y 17 estaciones de radio operando en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. LBI Media opera la Cadena de Televisión EstrellaTV, Don Cheto Radio Network, MCN Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

 

 

Dejar respuesta