Cómo lograr una carrera exitosa en Colleges y Universidades de New Jersey

Participe en el foro informativo del sábado 13 de octubre en Newark

0
2449

Hemos recibido de Nayeli Salazar,activa profesional que trabaja en la Universidad de Rutgers esta interesante información de cómo seguir los pasos para ser admitido en un College y en una Universidad. Todos los padres y estudiantes deben anotar en su calendario para asistir al foroe ducativo del sabado 13 de abril en la Universidad de Rutgers en Newark

«Obtener la información y los documentos correctos es el primer paso para una carrera académica exitosa. Si está buscando información sobre las  admisiones a los colegios comunitarios, rutas tradicionales de 4 años de universidad / colegio o transferencia de créditos (instituciones estadounidenses y extranjeras),. esta es la conferencia ena que debe participar| recomienda Nayeli Salazar.

El Consulado General de México en Nueva York, como miembro del Grupo Latino Americano de Cónsules de Nueva Jersey (GLACO), en colaboración con la Universidad de Rutgers en Newark, extiende la más cordial invitación al IV Foro Educativo. que se efectuará  el sábado 13 de octubre, de 4:00 pm a 7:00 pm en el campus de la Universidad de Rutgers en Newark, ubicado en 15 Washington Street, Newark, NJ 07102, a unos pasos de la estación de tren en Broad St.

Este IV Foro Educativo tendrá tres sesiones informativas para estudiantes, sin importar su estatus migratorio:

1) Cómo ser admitido en un colegio comunitario de New Jersey

2) Cómo ser admitido en las universidades de New Jersey

3) Reconocimiento de créditos y títulos extranjeros También habrá clínicas de consultas legales y educativa para estudiantes, incluyendo para jóvenes beneficiarios de DACA.

Para mayor información, puede comunicarse con Luz Carreño, de “Colombia Nos Une”, al 201-932-6262, y con Ingrid Renderos, de la Universidad de Rutgers en Newark, al 973-353-3334.

 

Compartir
Artículo anteriorCumbre Andina de Museos de las Américas
Artículo siguiente6 Imperdibles en Cádiz
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta