LO NUEVO A BORDO DEL CRUCERO DISNEY FANTASY

0
3585
In Disney’s Oceaneer Club aboard the Disney Fantasy, young guests will be transported to a galaxy far, far away in the all-new Star Wars: Command Post. Here in this immersive youth space, children will become one with the Force and train with members of the Resistance, interact with holographic models of iconic Star Wars ships and embark on missions against the First Order. This new space on the Disney Fantasy debuts on the May 17 three-night voyage from Port Canaveral. (Artist Concept)

El crucero Disney Fantasy de 130,000 toneladas de desplazamiento y capacidad para 4,000 pasajeros que la línea Disney Cruise Line lanzó en el 2012, acaba de recibir un remozamiento esta primavera que ha añadido actividades especiales y divertidas para las familias, una nueva área que ofrece golosinas y helados deliciosos y una nueva joyería de uno de los nombres más famosos en joyas del mundo.

 

Todas estas novedades que traen más magia aún al Disney Fantasy –¡pudiéramos decir que ya la magia se desborda en el barco!—se inauguran a mediados de mayo y ofrecen la oportunidad a los chicos de explorar los universos de fantasía de las películas de la serie de “Star Wars” (Guerras de las Estrellas) y de los muñequitos de Marvel. Y además hay oportunidades de disfrutar también de nuevos espacios para grandes y chicos.

 

He aquí un resumen de las más sobresalientes novedades en el barco:

En el club infantil Oceaneer Club los pequeños marineros pueden disfrutar del nuevo espacio “Star Wars: Command Post” (Puesto de Mando de Guerras de las Estrellas). Aquí los chicos pueden emprender una jornada donde se “entrenan” con héroes de la serie de películas Star Wars y “ayudan en misiones en contra de los malvados del Primer Orden,” según voceros de la línea de cruceros. En este espacio tan divertido los niños pueden interactuar con modelos holográficos en una mesa holográfica única que proyecta imágenes de la nave espacial “Millennium Falcon” (Falcón del Milenio), “Death Star” (Estrella de la Muerte), y otras naves espaciales famosas de “Star Wars” y se encuentran con miembros de la “Resistencia” para aprender como unirse a la “Fuerza”. ¡Es un sitio tan divertido que los padres solamente suelen poder sacar a sus hijos del club a la hora de comer –y así y todo quejándose!

 

La nueva “Marvel Super Hero Academy,” (Academia de Héroes de Marvel), es otra novedad popular, ubicada también en el Oceaneer Club, donde los chicos pueden jugar juegos exclusivos con temática de Marvel, y aprender de héroes de Marvel, que aparecen en persona en el club infantil. Los héroes inculcan a los chicos las cualidades heroicas como valor, dignidad y lealtad. También los pequeños marineros pueden aprender sobre las artes místicas con el Doctor Strange, quien viene por primera vez a un barco de Disney Cruise Line.

 

 Un nuevo espacio con tema de los cartones del Ratón Miguelito para niños y adultos es “Sweet on You,” un sitio de golosinas que sirve deliciosos helados y gelato, chocolates, una selección de caramelos y mucho más –y todo a unos pasos de la piscina familiar del barco, lo que lo hace muy conveniente para una merienda por la tarde después de disfrutar de un buen rato de natación en la piscina.

 

Por primera vez en su historia, la Disney Cruise Line ha recibido a una de las joyerías más famosas del mundo abordo de uno de sus barcos: Tiffany & Co. Tiffany cuenta con una tienda exclusiva en el Disney Fantasy que presenta sus colecciones de joyas y accesorios de lujo, incluyendo la elegante colección Tiffany T con sus joyas glamorosas que incluyen los famosos diamantes de Tiffany. ¡Es el sitio ideal para hacer una compra para una ocasión especial, pero también simplemente mirar las joyas es un placer!

 

Además de estos nuevos espacios y atracciones, el Disney Fantasy ha recibido mantenimiento en todos sus sistemas para mantener al barco funcionando a la perfección y también ha recibido un remozamiento de sus salones públicos y facilidades. Disney tiene una buena filosofía para que todo el mundo se sienta contento: hay espacios y facilidades para todas las edades abordo. Por ejemplo: hay tres restaurantes principales familiares y para adultos, y hay dos restaurantes alternativos (estos últimos solamente para adultos) y también cuenta con varios quioscos informales con comidas para todos. Al igual, hay una piscina familiar y una para adultos; y aunque hay clubes infantiles, también hay un distrito de clubes para adultos y así sucesivamente.

 

Después de una travesía de tres noches a las Bahamas el 17 de mayo, el Disney Fantasy zarpa en sus itinerarios regulares de siete noches, alternando puertos en el Caribe occidental una semana y el Caribe oriental la otra, desde Puerto Cañaveral en la costa este de la Florida, a una hora de Walt Disney World en Orlando. Puertos en el itinerario por el Caribe oriental incluyen St. Thomas, Tortola y Castaway Cay (isla privada de Disney en las Bahamas) y en el itinerario por el Caribe occidental incluyen a Cozumel, México; Gran Caimán; Falmouth, Jamaica; y Castaway Cay. Los dos itinerarios, como son diferentes, se pueden combinar para formar unas vacaciones de 14 días. Otra opción popular con las familias es añadir una visita a Walt Disney World en la cercana ciudad de Orlando antes o después de la travesía.

Para mayor información sobre el Disney Fantasy, consulte a su agente de viajes o visite www.disneycruise.com

 

 

Dejar respuesta