Líderes latinos demócratas se unen en Victory 2017

0
2062

Edison, NJ. La conferencia Victory 2017, «Un llamado para la Acción” convocada por el Partido Demócrata del Estado de New Jersey y el Latino Caucus, llegó a importantes conclusiones para desarrollar una agenda común con propuestas concretas para la comunidad latina en New Jersey.

Esta primera conferencia de Victory 2017 efectuada el domingo último, tuvo un marcado éxito y contó con la participación de los oficiales elegidos, dirigentes comunitarios y miembros de la comunidad latina de todo el estado. La reunión efectuada en Edison, siguió los lineamientos de la senadora estatal Nellie Pou, presidenta del Caucus Latino en New Jersey.

 

La directora para Asuntos Latinos de Victory 2017 Alixon Collazos

“Los hispanos somos una comunidad de mucho empuje y los líderes demócratas estamos muy unidos para elegir el 7 de noviembre a nuestro próximo gobernador Phil Murphy y nuestros líderes a nivel estatal, del condado y local”, dijo la senadora Pou. En esta reunión participaron el presidente del Partido Demócrata estatal John Currie; la vicepresidenta, Lizette Delgado-Polanco; las senadoras estatales Nellie Pou y Teresa Ruiz; la directora para Asuntos Latinos de Victory 2017 Alixon Collazos y Brendan Gill, Jefe de la campaña del candidato a gobernador Phil Murphy, lo mismo que Iris M. Delgado, directora de Victory 2017.

“Estamos listos; juntos podemos”, enunció en idioma español el candidato demócrata Phil Murphy, al destacar la importancia no sólo de la comunidad sino del voto latino en los procesos electorales.

Tammy Murphy esposa del candidato, instó en la participación de las mujeres latinas en el proceso electoral del 7 de noviembre.

La agenda de trabajo de los líderes latinos demócratas, expuesta en Victory 2017 apunta a mejorar y fortalecer la agenda latina con propuestas muy concretas para apoyar el desarrollo social y económico de la comunidad latina en todo el estado. Victory 2017 se inició de manera similar a la campaña de Murphy con los programas latinos.La conferencia Victory 2017 finalizó con sesiones de registro de votantes,uso de los medios sociales y el equipo de voluntarios de la campaña.

Para más información pueden comunicarse al email: [email protected]

 

 

Compartir
Artículo anteriorIsmael Cala disertará en la V Conferencia Anual HR Américas, el evento continental más importante sobre recursos humanos
Artículo siguienteLos Mendigos Siguen Aumentando en Puerto Rico
Periodista profesional con amplia experiencia en asuntos internacionales, políticos y comunitarios en Nueva York-New Jersey. Ha sido corresponsal en Naciones Unidas y funcionario de prensa en la Oficina del Fiscal General de New Jersey. Es graduado en Periodismo, Educación y Relaciones Públicas en universidades peruanas. En 1987 obtuvo una Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad Long Island en Nueva York, y en 2007 hizo una segunda Maestría en Asuntos Globales en la Universidad Rutgers en New Jersey .Bustamante fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa por Essex County College en Newark, New Jersey.

Dejar respuesta