Latinas brillan en la ceremonia de graduación de Seton Hall University

La Tesorera de los Estados Unidos se dirigió a los graduandos

0
3642

La lista de graduandos de el Joseph A. Unanue Latino Institute de Seton Hall University de la graduación número 161, incluye a algunos que continuarán a los Cuerpos de Paz, el Banco de Reserva Federal de Nueva York, así como una futura enfermera, asistente de medicina y una administradora de servicios médicos este mayo 2018.

Las estudiantes fueron acompañadas en el escenario por compañeras Latinas: la oradora de apertura, Jovita Carranza, Tesorera de los Estados Unidos número 44 así como la mejor de su generación, Janina Andrea Alzate. Las estudiantes del Instituto Unanue compartieron sus éxitos, futuras metas profesionales y reflexiones inspiradoras en el siguiente capítulo de sus vidas.

“Estas estudiantes de el Instituto Latino que se gradúan, demuestran la diversidad de Seton Hall University y personifican el espíritu de liderazgo servicial,” dice la Directora Ejecutiva de el Joseph A. Unanue Latino Institute, Stephanie Macias-Arlington. “Estamos orgullosos de haber sido parte de sus trayectos académicos. ¡Felicitaciones a nuestros graduandos 2018!”

Izquierda a derecha: Presidente provisional de Seton Hall University Mary Meehan, Valedictorian de la clase de 2018 Janina Andrea Alzate, Tesorera de los Estados Unidos Jovita Carranza, y Cardenal y Arzobispo de Newark Joseph W. Tobin.

La lista de graduandos del instituto es la siguiente:

Adol L. Mayen de Syracuse, NY, nacida en Sudan – quien dedicará su tiempo al servicio de los Cuerpos de Paz en Marruecos.
Erika S. Ota Liedtke de Roselle Park, NJ, originaria de Paraguay – quien trabajará en el Banco de Reserva Federal de Nueva York como Analista de Infraestructura del Mercado Financiero.
Brenda Y. Delgadillo-Mera de Perth Amboy, NJ, nacida en Perú – quien va a trabajar como Manager de Recursos Humanos y planea continuar sus estudios en la escuela de leyes.
Julianna T. Cianfano de Edison, NJ – quien seguirá en la Escuela de Ciencias de la Salud & Medicina de Seton Hall, y se graduará en mayo 2020 con una Maestría en Patología del Habla y Lenguaje.
Derlyne Gardiner de East Orange, NJ – quien continuará como enfermera en la unidad Médica Quirúrgica de Stepdown por dos años antes de continuar su educación atendiendo la universidad para obtener su doctorado en práctica de enfermería.
Kristal Corona de San Dimas, CA – quien continuará sus estudios y trabajo para completar su Maestría en Resolución de Conflictos y Coexistencia en Brandeis University.
Naomi A. Shuyama Gomez de Hillsborough, NJ y nacida en Colombia – quien continuará su educación buscando completar su Maestría del Colegio de las Artes y las Ciencias en Inglés y una especialización en Escritura Creativa junto con una Asistencia de Enseñanza en Seton Hall University.
Smital Patel de Ellicott City, MD – quien continuará su educación buscando obtener una Maestría de la Escuela de Ciencias Médicas y de la Salud de Seton Hall University para ser una Asistente Médica (M.S.P.A.).
Helen Hernandez de Elizabeth, NJ – quien continuará su educación en Seton Hall University en la Escuela de Ciencias Médicas y de la Salud bajo el programa de Administración de la Salud
Graduando también este año está Jacquelyn R. Coletta, una asistente posgrado quien ha obtenido su Maestría del Colegio de Comunicación y las Artes con un título en Profesiones de Museo. Trabajará en el desarrollo dentro del campo de museos en la ciudad de Philadelphia, PA.

También activa trabajando en el Unanue Latino Institute, estuvo la estudiante Sarah Maclovia Rizvi de Baldwin Park, CA. Ella comenzará trabajando como Representante de Campo en la Asamblea del Estado de California (AD48) bajo la Asambleísta Blanca E. Rubio y continuará sus estudios en la escuela de leyes.

Maribel Unanue, hija de Joseph y Carmen Ana Unanue, compartió en nombre de la familia, «Estamos muy orgullosos y honrados. Al mismo tiempo, nos sentimos humildes por la bendición de tener la oportunidad de haber desempeñado un papel en la educación y el desarrollo de nuestros asombrosos estudiantes. Cada uno de ellos encarna un espíritu de compasión y alegría. Esperamos que la gracia de Dios los guíe en su vida profesional y personal. Confiamos en sus capacidades para ser altamente eficaces con sus habilidades para hacer contribuciones positivas a nuestro mundo. Les deseamos felicidad y éxito.”

La ceremonia tuvo lugar el lunes 21 de mayo en el Prudential Center en Newark, NJ. La Universidad graduó 1 320 estudiantes con títulos de bachillerato, 588 graduándose con honores. También 1 084 estudiantes recibirán sus títulos en maestrías y doctorados, sumando para un total de 2 404 graduandos este año.

Carranza, hija de inmigrantes mexicanos, comenzó su carrera en el United Parcel Service en los 70 como una manipuladora de paquetes nocturna de medio tiempo. Más de veinte años después, se elevó al nivel de Presidenta de Operaciones en Latinoamérica y el Caribe en UPS y ha sido la Latina de más alto nivel en la historia de la compañía.

“A quienes mucho se les da, mucho se les pide,” dijo Carranza. Ella también retó a los estudiantes a “Hacer más que ser sólo un ejemplo para otros. En todo lo que piensas y en todo lo que haces, ahora deben ser líderes. Su meta, les sugiero, no será crear muchos seguidores. Su meta, obtenida de inspirar a otros, es crear más líderes.”

l discurso de graduación fue dado por Alzate, cuyos padres migraron de Colombia y Ecuador. Alzate, de Elizabeth, NJ, se graduó Summa Cum Laude de el Colegio de Educación y Servicios Humanos con un Bachillerato de Ciencias en Educación. Alzate se graduó en educación primaria y especial, recibió una mención de honor en oratoria y sacó un segundo título en ciencias sociales y de comportamiento, así como un certificado en psicología.

Inspirado por el legado de Joseph A. Unanue, el Instituto Latino en Seton Hall University avanza, educa y transforma estudiantes en la siguiente generación de líderes serviciales en nuestra dinámica sociedad global.

El Joseph A. Unanue Latino Institute fue creado por medio de un generoso regalo de nuestros benefactores el Sr. y la Sra. Joseph y Carmen Ana Unanue. Construido sobre un rico legado de servicio a la comunidad Latina de Seton Hall University, el Joseph A. Unanue Latino Institute tuvo su génesis como el Puerto Rican Institute, fundado a principios de los 70.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta