LAS RECETAS DE LA CHEF LEILANI: ARROZ FRITO DE COLIFLOR CON VEGETALES

0
2684

Ingredientes: (4 porciones)

1 libra de arroz de coliflor

2 dientes de ajo picado
1 cucharadita de jengibre picado

1 Huevo revuelto (cocido)

¼ de taza de cebolla cortadas en cuadritos

I tallo de apio pequeño en cubitos

¼ de taza de zanahorias cortadas en cuadritos

¼ taza de guisantes congelados

½ taza de hojas de espinaca frescas

¼ de taza de pimiento rojo cortado en cubitos                                                                                3

3 cucharadas de salsa de soja baja en sodio

2 cucharadas de aceite de coco

1 cucharadita de aceite de sésamo

 

Preparación:

Haga el arroz de la coliflor: separado en los flósculos de 1 pulgada, pulso en un procesador del alimento hasta que se asemeje al arroz. No procesador de alimentos, use un rallador de caja.
Agregue 1 cucharada de aceite de coco al wok o una sartén grande, agregue el cebolla cocine hasta que esté translúcido, agregue el apio, la zanahoria, la pimienta roja, el ajo, los guisantes. Agitar constantemente durante unos 2 minutos. Retire las verduras de la sartén. Añadir el resto del aceite de coco y coliflor de arroz. Revuelva constantemente, agregue ahora las verduras, el huevo, la salsa de soja, el aceite de sésamo, las hojas de espinaca.

 

 

 

Compartir
Artículo anterior«Despierta con Cala», el nuevo libro de Ismael Cala, explora la búsqueda del equilibrio en la vida
Artículo siguienteLAS RECETAS DE LA CHEF LEILANI: MALLORCA DE PAN
Chef Leilani López
Para la multifacética chef Leilani López su pasión siempre ha sido la cocina, desarrollándola desde la edad de 12 años. A pesar de haber nacido en la ciudad de Paterson, New Jersey, de padre oriundo de Hawaii y madre puertorriqueña, su gastronomía preferida es la de Puerto Rico, más no solo por eso, también se ha distinguido defendiendo la de México, China, Italia y estadounidense, dejando una huella personal en cada una de sus recetas. Para refinar sus conocimientos después de 22 años de ser ama de casa y cuatro hijos, decidió irse a estudiar, graduándose de chef en Technical Education Center Osceola, en Kissimmee Fl. Pasando luego a trabajar en Market St, Café Celebration, Florida, como chef de despensa, (pantry chef) en donde apenas cumplir un año fue ascendida a Kitchen manager.