Las Fiestas Navideñas de Fabián Ríos

El galán envía un emotivo mensaje a su fanaticada

0
10617

No importa en qué lugar se esté, la Navidad es celebrada. Incluso en los países que no creen en Cristo, se ha convertido en una fiesta que se intercambian regalos. Para muchos es sinónimo de fiesta, para otros es un paréntesis para la reflexión… en fin, cada cual la celebra a su manera y lo cierto es que es la época más celebrada en nuestro calendario. Con el deseo de saber un poco de cómo el talentoso y sexy Fabián Ríos festejará tan bonita época, fuimos a su encuentro.

 

El carismático actor y modelo se encuentra en pleno lanzamiento de su fragancia ¨Thunder by Fabián Ríos¨, perfume dedicado a la mujer ¨femenina, elegante y  sensual¨. En una amena conversación nos habló donde pasará las fiestas navideñas y envía un mensaje a su gran fanaticada.

 

Fabián es de esas personas que irradia paz a su alrededor, sencillo, auténtico, sobre todo muy creyente; asegura que lo ¨único que pretendo en la vida es ser feliz, hacer mi trabajo con lo que me dio Dios para poderme ganar el sustento; la actuación¨.

 

10398790_827992647312105_1992069903056165804_n

-¿Cómo piensas festejar las fiestas? ¿En dónde?
-La pasaremos en familia, Yuly, Lucía y yo en casa. Felices y agradeciendo todo lo bueno que nos ha tocado vivir este año. Concentrado en el nuevo proyecto que pronto estrenaré.

 

 

-¿Qué crees es lo mejor de las fiestas?
-La unión familiar y la comida.

 

 

-¿Qué comida no puede faltarte en las fiestas navideñas?
-Los buñuelos, la natilla, siempre en compañía de mi esposa y mi hija.

 

 

-¿Qué resolución hiciste al año pasado que no pudiste cumplir?
-Sigo luchando con perfeccionar mi acento en inglés.

 

 

-¿Qué le pides a la vida en este nuevo año?
-Que me permita seguir trabajando en lo que amo, ser un buen ejemplo para las personas que me siguen y sobretodo, que cada proyecto que emprenda  sea más perfecto,  perfeccionista. Que el público lo reciba con excelencia, respeto y les guste mi trabajo.

 

 

-¿Cuál crees ha sido el momento más importante en este año que se despide?
-Ganarme todos los premios en ¨Tierra de Reyes¨, el mejor regalo de Dios. Solo Dios sabe el esfuerzo que hice en esta telenovela para poder interpretar un personaje tan difícil, hasta ahora el más difícil de mi carrera. La muestra fue haberme ganado todos los premios en las categorías que fui nominado y terminar como la ¨Novela del Año¨

 

 

-¿De los símbolos navideños cuál era tu preferido de pequeño??
-El pesebre me ¡encanta!!

 

Foto Tomada FB del actor
Foto Tomada FB del actor

-Tu fanaticada es inmensa, ¿qué mensaje le enviarías en estas fiestas?

A toda mi fanaticada que vivan esta Navidad en familia y que Dios me las bendiga. Que sigan conectados conmigo en mi próximo proyecto que estoy seguro les va a gustar.

Dejar respuesta