LAS CHICAS DEL CABLE PRIMERA SERIE ORIGINAL ESPAÑOLA DE NETFLIX ESTRENA EL 28 DE ABRIL

0
679

Te compartimos un adelanto del estreno mundial de Las chicas del cable, primera serie original española de Netflix con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. Las chicas del cable se estrenará mundialmente y sólo en Netflix el próximo 28 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=NerI5Pfcv1g&feature=youtu.be

Madrid, 1928. Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad anticuada de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

 

Acerca de Netflix

Logo Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.