LAS CHICAS DEL CABLE PRIMERA SERIE ORIGINAL ESPAÑOLA DE NETFLIX ESTRENA EL 28 DE ABRIL

LAS CHICAS DEL CABLE PRIMERA SERIE ORIGINAL ESPAÑOLA DE NETFLIX ESTRENA EL 28 DE ABRIL

Te compartimos un adelanto del estreno mundial de Las chicas del cable, primera serie original española de Netflix con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. Las chicas del cable se estrenará mundialmente y sólo en Netflix el próximo 28 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=NerI5Pfcv1g&feature=youtu.be

Madrid, 1928. Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad anticuada de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

 

Acerca de Netflix

Logo Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

 

Share